Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall Jenner ya piensa en ser mamá y tenemos la prueba

Kendall Jenner puso a votación en su cuenta oficial de Instagram si es hora de tener un bebé y sorprendió al lado de quién considera hacerlo.
lun 25 noviembre 2019 10:34 AM
Kendall Jenner y Saint West
¿Será que convivir con sus sobrinos le despertó el instinto maternal?, el tiempo lo dirá.

Tal parece que Kendall Jenner está lista para ser mamá, en Instagram compartió una serie de fotografías acompañada de su BFF Fai Khadra y sus sobrinos Psalm y Saint, en las que se ven como un joven matrimonio con hijos; con las imágenes hizo una sorpresiva “encuesta”. Recordemos que los rumores de una relación entre ellos circulan desde la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin.

Aquella ocasión, Jenner también recurrió a la aplicación de fotos y videos para compartir con sus 119 millones de seguidores que eligió como pareja para el importante día de sus amigos a Fai, quien tambié es músico, en el post escribió: “Nos salimos, él es sólo mi cita”, lo que generó todo tipo de especulaciones.

Publicidad
Todos los que estén a favor de que Fai y yo comencemos una familia, digan 'yo'
Fai Khadra y Kendall Jenner
Los amigos han estado juntos desde antes de la boda de Justin Bieber y Hailey Bladwin.

Fue el mensaje que escribió la empresaria, quien logró una gran respuesta de sus followers: más de cinco millones de Me gusta y 43 mil comentarios y contando. Entre ellos los que más llamaron la atención fueron los “Sí” rotundos de sus hermanas Kim Kardashian y Kylie Jenner, que ya la quieren ver feliz y establecida con su propia familia.

Así, el comentario que hizo a principios de año, en el que aseguró que no estaba interesada en tener bebés, se puede interpretar como que era una broma y la cercanía con los también hijos de Kanye West, Saint, de tres años, y su hermanito Psalm, de seis meses, mientras se ve jugando con el mayor, mientras lo sostiene de las piernas y quedó de cabeza.

Publicidad

No sólo el clan Kardashian Jenner reaccionó a lo escrito por Kendall, varios de sus amigos también estuvieron muy dispuestos a decir que la quieren ver como una feliz mamá, entre ellos Gigi Hadid, Diana Silvers, Justine Skye y Hailey Bieber quien muy animada escribió: “Yo, digo que sí, lo hago”. A ellos se unió también la mamá de la modelo Kris.

Ver esta publicación en Instagram

everyone in favor of Fai and i starting a family say “I” ✋🏼

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

La relación entre Fai, de 28 años, y Kendall, de 24, inició mucho antes de que fueran juntos a la boda de Hailey y Justin, ambos acudieron a Wimbledon este mismo año; a él se le relacionó también con la ex mejor amiga de su hermana Kylie, Jordyn Woods, y para Halloween de 2018, se disfrazaron como los personajes de Austin Powers.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad