Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Kendall y Kylie Jenner dejaron realmente la escuela?

La mamá de las jóvenes ha reconocido que a ninguna de las dos les iba bien en la escuela cuando optaron por continuar estudiando desde casa
vie 27 septiembre 2019 10:35 AM
Kendall y Kylie
Kendall y Kylie

Cuando el reality 'Keeping Up With the Kardashians' se estrenó en 2007, las más chicas de la familia, Kendall y Kylie Jenner, eran tan solo unas niñas de 11 y 10 años respectivamente, por lo que apenas recuerdan sus vidas antes de que se desarrollaran casi en su totalidad bajo la mirada de las cámaras del programa de E! News y de las de los paparazzi.

Publicidad

En un principio su mamá, Kris Jenner, trató de que siguieran manteniendo una rutina lo más normal posible a pesar de las complicadas jornadas de grabaciones, pero eventualmente tuvo que admitir que la formación académica de las dos jóvenes podría acabar perjudicando a sus prometedoras carreras en solitario, que en aquel momento empezaban a despegar al margen de las de sus famosas hermanas mayores.

Ver esta publicación en Instagram

till death do us part 💜🧡🧡

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

"No les estaba yendo demasiado bien en la escuela porque faltaban constantemente a clase por culpa del horario cerrado de ocho a cuatro, que chocaba con sus incipientes trayectorias profesionales. Tampoco podían dar rienda suelta a toda su creatividad en el entorno escolar, lo cual solo consiguió que tuvieran menos interés en su educación", ha explicado ahora la matriarca del clan como parte de una colaboración con la agenda de enseñanza en casa Novel Education Group, con base en Los Ángeles, a la que recurrieron sus propias hijas para graduarse.

Publicidad

Aunque ni Kendall ni Kylie decidieron continuar con sus estudios acudiendo a la universidad, ambas han cosechado un gran éxito en sus respectivos campos profesionales: la primera se ha convertido en una de las modelos más demandadas en la industria de la moda y la segunda es considerada la 'mil millonaria' más joven del mundo gracias a su imperio cosmético y de belleza.

No les estaba yendo demasiado bien en la escuela porque faltaban constantemente a clase por culpa del horario cerrado de ocho a cuatro, que chocaba con sus incipientes trayectorias profesionales

Y todo ello gracias, según Kris, a su intuición, que le permitió darse cuenta de que sus hijas 'florecerían' mejor en un ambiente en el que pudieran elegir las materias que más le interesaran y sus horarios.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad