Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estas son las pruebas de que Aitana Derbez y Kendall Jenner son igualitas

Los internautas han notado un gran parecido entre la exitosa modelo y la más pequeña de los Derbez.
jue 24 octubre 2019 03:32 PM
Aitana Derbez y Kendall Jenner
Aitana Derbez y Kendall Jenner

No es inusual que los usuarios de redes sociales comiencen a hacer comparativos entre famosos en los que encuentran similitudes, pero que ahora la ola cibernética llegue a la más pequeña de los Derbez sí es algo nuevo y que llama la atención, pues los internautas la encuentran ‘idéntica’ a Kendall Jenner.

Publicidad

Los usuarios de Twitter compartieron varios tuits en los que incluyeron imágenes comparativas de la exitosa modelo con la pequeña de cinco años, hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.

El gran parecido ha provocado que incluso algunos internautas bromearan con que Kendall es una hija perdida del famoso comediante mexicano.

Hace unos meses una chica venezolana se volvió viral al compartir una foto en la que luce idéntica a la primogénita de Derbez, Aislinn.

Por su parte, Kendall no tuvo una infancia color de rosa o usual, pues cuando el reality Keeping Up With the Kardashians se estrenó en 2007, las más chicas de la familia, Kendall y Kylie Jenner, eran tan solo unas niñas de 11 y 10 años respectivamente, por lo que apenas recuerdan sus vidas antes de que se desarrollaran casi en su totalidad bajo la mirada de las cámaras del programa de E! News y de las de los paparazzi.

En un principio su mamá, Kris Jenner, trató de que siguieran manteniendo una rutina lo más normal posible a pesar de las complicadas jornadas de grabaciones, pero eventualmente tuvo que admitir que la formación académica de las dos jóvenes podría acabar perjudicando a sus prometedoras carreras en solitario, que en aquel momento empezaban a despegar al margen de las de sus famosas hermanas mayores.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad