Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner teme por su seguridad y la de su hija Stormi

Kylie Jenner obtuvo una orden de alejamiento contra un acosador que consiguió burlar este martes las fuertes medidas de seguridad que rodean su mansión y se presentó en su puerta.
jue 31 octubre 2019 11:18 AM
70789627_160021435058635_9071325489166074924_n.jpg
Kylie Jenner y Stormi

Aunque todos los miembros del clan Kardashian-Jenner han sufrido en mayor o menor medida las consecuencias menos agradables de la fama, hasta ahora Kylie Jenner había salido relativamente bien librada en comparación con su hermana mayor Kendall, que ha tenido que lidiar en el pasado con varios acosadores que han logrado colarse incluso en su jardín.

Publicidad

Desgraciadamente, este martes le ha tocado el turno a la empresaria de llevarse el susto de su vida cuando un completo desconocido apareció en el interior de su propiedad en Hidden Hills exigiendo verla. Según la información a la que ha tenido acceso el portal TMZ, el hombre recorrió sin ningún problema el camino de entrada y se puso a golpear de manera violenta la puerta principal.

Ver esta publicación en Instagram

🖤

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Lo más perturbador de toda esa situación, en opinión de la joven, es que su mansión se encuentra en una comunidad cerrada a los no-residentes y protegida además por medidas de seguridad extra, pero el intruso consiguió sortearlas sin demasiado problemas. Se cree que consiguió escalar de alguna manera los muros a pesar de que el equipo de guardaespaldas de Kylie se percató de que se encontraba claramente bajo la influencia de algún tipo de droga cuando le escoltaron a la fuerza fuera de los terrenos de la vivienda para que fuera arrestado por las autoridades.

Publicidad

Aunque no se ha confirmado si la estrella y su hija pequeña Stormi se encontraban en casa en ese momento, en los documentos legales que ha presentado su abogado para solicitar una orden de alejamiento, que ya le ha sido concedida, ella insiste en que ese fan obsesivo podría regresar en cualquier momento.

"Tengo una niña muy pequeña y me da mucho miedo que no esté a salvo", afirmó, añadiendo además que el hombre sigue sus movimientos y los de toda su familia a través de las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

about a year ago with my baby 💛 where does the time go..

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad