Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ahora todos podrán comprar la ropa de las Kardashian en su nueva plataforma

La matriarca del clan Kardashian anunció la creación de su nueva página web, en la que pondrán a la venta la ropa y accesorios que ella y sus hijas ya no usan.
jue 03 octubre 2019 12:33 PM
Kris Jenner, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Kim Kardashian
Kris Jenner, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Kim Kardashian

Realmente las hermanas Kardashian no conocen la palabra ‘imposible’ cada uno de los negocios que emprenden sólo las catapulta más, ahora tienen una nueva idea que hará felices a todos sus seguidores, pues muy pronto tendrán una plataforma en la que pondrán a la venta la ropa, zapatos y accesorios que ya no usan.

La iniciativa comenzó con la mismísima Kris Jenner, quien al parecer está interesada en deshacerse de algunas prendas que considera que le sobran.

Publicidad

La venta se hará a través de la plataforma Kardashian Kloset y aunque se desconoce los precios que tendrán los artículos, ya se sabe que será a partir de este viernes 4 de octubre cuando empiece a funcionar la página web. Teniendo como antecedente que las fajas que lanzó Kim Kardashian hace apenas unas semanas se agotaron a los pocos segundos de su lanzamiento, es muy probable que la historia se repita y la nueva plataforma del clan sea un éxito rotundo.

¡Pronto llegará nuestra fabulosa tienda online! Por primera vez podrás comprar prendas directamente de nuestros armarios

Ver esta publicación en Instagram

@kardashiankloset 🖤🖤 coming Friday 9am pst KardashianKloset.com

Una publicación compartida por Kris Jenner (@krisjenner) el

Escribió el pasado domingo la matriarca del clan, y añadió: “Manténganse atentos y sigan @kardashiankloset para saber todos los detalles”.

Hasta ahora la plataforma contará con los artículos de Kris y de Kylie como arranque de la página, sin embargo, se espera que poco a poco el resto de la familia se vaya sumando a esta nueva propuesta de negocio familiar.

Claro que los precios no serán los más accesibles, recordemos que los artículos que tienen las Kardashian son en su mayoría de diseño exclusivo y de firmas de lujo, y suelen tener un precio de miles de dólares, sin embargo, los seguidores que ya conocen la noticia se han aventurado a decir que no les importaría gastar una fortuna con tal de tener alguna prenda que haya pertenecido a algún miembro de la famosa familia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad