Los comensales pueden disfrutar de platillos como pulpo a la parrilla o el tan apreciado lupe de mare (el robalo europeo), cocido en sal de mar para que se mantenga lo más jugoso posible. El pescado se sirve entero en la mesa para que los clientes lo compartan, ya que el enfoque familiar y comunitario es la esencia misma de Milos.
Camila y Samara fueron invitadas a presenciar la ceremonia número 20 de los Latin Grammy que se celebraron en la MGM Grand Garden Arena dentro del hotel MGM Grand donde por primera vez cantaron sobre un mismo escenario tres generaciones de los Fernández.
“Estoy como pavorreal, la verdad. Me siento muy orgullosa de tener a tres personas muy importantes en mi familia. Para mí, no es el artista Alejandro, Vicente y Alex, para mí es mi hermano, mi abuelo y mi papá. Se siente muy bonito ver a tu familia compartiendo el amor que siempre se han tenido y demostrando su educación musical, es algo histórico y qué bonito que fue en este evento tan importante para la música”, reconoció Camila.