Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila Fernández y Samara Montero se divierten en Las Vegas

La cantante y la influencer disfrutaron de varias de las atracciones que ofrece la ciudad, además de comer en algunos de los mejores restaurantes.
mar 19 noviembre 2019 12:29 PM
Camila Fernández y Samara Montero
Camila Fernández y Samara Montero diasfrutraron de la smejores atracciones en Las Vegas

A simple vista, Camila Fernández y Samara Montero no tienen nada en común, pues mientras una forma parte de una dinastía familiar de cantantes, la otra es una experta en redes sociales. Sin embargo, ambas jóvenes saben como divertirse y uno de los mejores destinos para hacerlo, sin suda es la ciudad de Las Vegas Nevada, donde pasaron un divertido fin de semana.

A su llegada a Las Vegas, cenaron en el restaurante Estratorio Milos en el hotel Cosmopolitan, un establecimiento que ofrece una gastronomía mediterránea de alto nivel. Este destino gastronómico lleva el auténtico sabor de Grecia a Las Vegas, sin escatimar esfuerzos para preparar el pescado de la manera más ingeniosa y sabrosa posible.

Publicidad

Los comensales pueden disfrutar de platillos como pulpo a la parrilla o el tan apreciado lupe de mare (el robalo europeo), cocido en sal de mar para que se mantenga lo más jugoso posible. El pescado se sirve entero en la mesa para que los clientes lo compartan, ya que el enfoque familiar y comunitario es la esencia misma de Milos.

Camila y Samara fueron invitadas a presenciar la ceremonia número 20 de los Latin Grammy que se celebraron en la MGM Grand Garden Arena dentro del hotel MGM Grand donde por primera vez cantaron sobre un mismo escenario tres generaciones de los Fernández.

“Estoy como pavorreal, la verdad. Me siento muy orgullosa de tener a tres personas muy importantes en mi familia. Para mí, no es el artista Alejandro, Vicente y Alex, para mí es mi hermano, mi abuelo y mi papá. Se siente muy bonito ver a tu familia compartiendo el amor que siempre se han tenido y demostrando su educación musical, es algo histórico y qué bonito que fue en este evento tan importante para la música”, reconoció Camila.

Publicidad

Tanto como la cantante como la influencer no podían perderse la oportunidad de tomarse una fotografía en el famoso letrero de "Welcome to Fabulous Las Vegas", además de demostrar qué tan valientes son al subirse al High Roller, la rueda de la fortuna más grande del mundo, con 167,6 metros de altura.

“Es mi primera vez en Las Vegas y puedo asegurar que estoy muy entusiasmada y en modo turista. Antes de venir aquí me pasó de todo, casi pierdo mi vuelo, pero la experiencia ha sido increíble. Me gusta viajar sin expectativa, pero presenciar en vivo la fiesta de los Latin Grammy fue de lo más cool, se vive la música latina en vivo y te sientes orgulloso de ser latino. Este viaje me está sorprendiendo cada vez más ”, aseguró la influencer originaria de Ecuador.

Luego de viajar por los aires, las jóvenes cerraron la velada con una cena en el restaurante TAO en el hotel Venetian, un espacio que combina restaurante y discoteca lo que lo mantiene a la vanguardia de la vida nocturna en la ciudad de Las Vegas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad