Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Protagonista de Dawson's Creek anuncia el aborto espontáneo de su esposa

James Van Der Beek y su esposa se convertirían en padres por sexta ocasión, en abril del próximo año.
mar 19 noviembre 2019 10:05 AM
James Van Der Beek y Kimberly Brook
James Van Der Beek, Kimberly Brook y sus hijos.

Tras nueve años de matrimonio y cinco hijos en común, el actor James Van Der Beek y su esposa Kimberly Brook anunciaron una dolorosa noticia. A causa de un aborto involuntario perdieron al bebé que esperaban.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el protagonista de la famosa serie de televisión Dawson’s Creek, anunció la terrible noticia acompañada de una fotografía de Kimberly junto a una de sus hijas.

Publicidad

“Naufragado. Devastado. En estado de shock. Así es como nos sentimos ahora mismo después de que el alma que pensábamos que sería bienvenida en nuestra familia en abril ... ha tomado un atajo a lo que sea que esté más allá de esta vida. Ya hemos pasado por esto antes, pero nunca tan tarde en el embarazo, y nunca acompañado de una amenaza tan aterradora y horrible para @vanderkimberly y su bienestar".

Agradecida de que ahora se esté recuperando. Gracias a todos nuestros amigos y compañeros de trabajo (y compañeros de baile) que se han presentado tan bellamente durante este tiempo. Como muchos de ustedes han dicho, ‘No hay palabras ...’ y es cierto. Es por eso que en un momento como éste es suficiente saber que están ahí”, finalizó el actor.

Publicidad

Actualmente, Van Der Beek se encuentra participando en el reality show Dancing with the Stars, junto a otras celebridades como Karamo Brown, Lamar Odom, Sean Spicer, entre otros. Debido al trago amargo que el actor vivió junto a su familia, había decidido que no aparecería en la emisión de este lunes.

Pero una razón poderosa lo convenció. Precisamente fue Kimberly quien lo ha apoyado incondicionalmente en su participación en el programa, así que en honor a ella siguió adelante con sus compromisos profesionales y apareció en escena.

“Nunca se sabe por qué suceden estas cosas, eso es lo que les he estado diciendo a mis hijos. Todo lo que sabes es que te acerca más, te abre, abre tu corazón, profundiza tu aprecio. Te hace más humano. Kimberly, estoy bailando para ti, estoy bailando para nosotros, así que aquí vamos, bebé".

Publicidad

El conmovedor número estuvo acompañado del tema ‘Take Me to Church’, una vez que terminó su actuación Van Der Beek rompió en llanto cuando su compañera de baile, Emma Slater lo abrazó.

“Kimberly, te amo. Gracias por empujarme a esa pista de baile. Gracias por todo lo que haces. No sé cómo lo haces. Cinco niños Eres increíble."

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad