Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con tan sólo siete años, la hija de Beyoncé y Jay-Z es premiada como compositora

La hija del rapero y la cantante también canta en la canción interpretada por su mamá y en la que colaboró en la creación de la letra.
mar 19 noviembre 2019 10:07 AM
Jay-Z, Ivy Carter y Beyoncé
Jay-Z, Ivy Carter y Beyoncé

No cabe duda que en muchos casos el talento y el éxito, en muchos casos, son hereditarios, prueba de esto es Ivy Carter, la hija de Jay-Z y Beyoncé, quien con tan sólo siete años ganó este fin de semana el premio Ashford & Simpson Songwriter’s Award en la ceremonia de los premios Soul Train por coescribir el éxito de su mamá “Brown Skin Girl”, una canción que celebra a las mujeres de piel oscura.

Ivy Carter canta al principio y al final de la canción, en la que también participan Wizkid y Saint Jhn.

Publicidad

Los Carter no estuvieron en el Orleans Arena de Las Vegas para recibir el reconocimiento, que lleva el nombre del emblemático dúo de compositores de Motown Nick Ashford y Valerie Simpson.

Aunque la gloria no es totalmente para ella, no deja de ser sorprendente que Ivy Carter a su corta edad ya comparta el honor con Beyoncé, Jay-Z, St. Jhn y otros coescritores.

Esta semana le podría ir aún mejor: las nominaciones al Grammy se anuncian el miércoles y “Brown Skin Girl” podría merecerle a la pequeña estrella su primera candidatura al Grammy (Beyoncé ha ganado 23 gramófonos dorados, Jay-Z 22).

“Brown Skin Girl”, en la que Beyoncé menciona a personalidades como Lupita Nyong’o, Naomi Campbell y Kelly Rowland y canta “me encanta todo de ustedes, desde sus rizos crespos hasta cada una de sus curvas”, también estaba nominada a mejor colaboración en los premios Soul Train.

La mayoría de los ganadores no asistieron a la ceremonia y solo tres de 12 trofeos se entregaron durante la transmisión en vivo: mejor artista femenina de R&B/soul (H.E.R.), mejor nuevo artista (Summer Walker) y mejor artista góspel/internacional (Kirk Franklin).

“No Guidance” de Chris Brown y Drake, que ha pasado los últimos cinco meses en el Top 10 de la lista Hot 100 de Billboard, fue la gran ganadora, al recibir los premios a la canción del año, mejor interpretación dance y mejor colaboración. Lizzo ganó álbum/mixtape del año por “Cuz I Love You” y video del año por “Juice”.

Publicidad

Durante el evento, que se transmitió en vivo por la cadena BET y tuvo como anfitrionas a las actrices Tichina Arnold y Tisha Campbell, se entregaron premios especiales a la cantante Yolanda Adams, un ícono de la música góspel, y a los miembros del Salón de la Fama de los Compositores Jimmy Jam y Terry Lewis, quienes han trabajado con Janet Jackson a lo largo de su carrera y han creado grandes éxitos para George Michael, Usher, Mariah Carey y Boyz II Men.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad