Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fashion Inspo al estilo Monaco National Day

La princesa Charlene de Mónaco, Beatrice Borromeo y Alexandra de Hanover dieron cátedra del buen vestir a pesar del clima frío
mar 19 noviembre 2019 09:03 AM
Monaco National Day 2019
Princesa Charlene de Mónaco

Durante el 70 aniversario del Día Nacional de Mónaco, hemos recibido varias lecciones de estilo, pues la princesa Charlene de Mónaco, Beatrice Borromeo y Alexandra de Hanover mostraron sus mejores atuendos para este día de gala.

Publicidad

Si buscas un abrigo que te haga lucir elegante la clave está en la capa que llevó Beatrice de Borromeo, que últimamente ha acertado con sus looks en eventos públicos.
La capa midi con estampado negro y verde ajusta a su cintura y cae ligeramente abierta en la parte del ruedo, Beatrice complementó con un total look en negro, un tocado y zapatos de tacón bajo en el mismo tono. Sin duda salió triunfante del frío con este outfit que terminó con accesorios muy discretos en tonos dorado.

Monaco National Day 2019
Beatrice Borromeo durante el Monaco National Day

Publicidad

Los looks monocromáticos reflejan absoluta elegancia y si es blanco el resultado es verse tan bien como la princesa Charlene de Mónaco. Además el toque perfecto es el sombrero para cubrirse del sol invernal de una forma súper trendy.
Con pantalones rectos y un abrigo cruzado largo, la princesa mostró que siempre menos será más.

Monaco National Day 2019
Princesa Charlene de Mónaco con un total look en blanco

Publicidad

Para cerrar con un mood más relajado pero igual de cool está Alexandra de Hanover, quien apostó por un vestido en tono café que remonta a un abrigo de solapa ancha. El cinturón en contraste para enfatizar su cintura y el cuello de tortuga fueron un acierto para lucir perfecta y de a cuerdo a su edad, pues hace algunos meses que cumplió 20 años.

Monaco National Day 2019
Alexandra con un look en tonos café y negro

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad