Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Felton aclara de una vez por todas cuál es su relación con Emma Watson

Tal como lo explicó la actriz hace unos días, Felton también es partidario de ser su propio acompañante.
mar 19 noviembre 2019 07:08 AM
emma-watson-tom-felton.jpg
Tom Felton y Emma Watson

En realidad,el empeño por emparejar a Tom y Emma se debe a que muchos fans deseaban que sus personajes acabaron juntos en la ficción, algo que jamás llegó a ocurrir.

Las esperanzas que habían surgido en los últimos meses de verles por fin juntos en la vida real se esfumaron rápidamente cuando hace unas semanas salieron a la luz unas imágenes de Emma besando a un misterioso joven y poco después ella anunció que estaba soltera asegurando que era 'su propia pareja' para aclarar que no necesitaba contar con un interés romántico en su vida para sentirse realizada.

Publicidad

Cualquier fotografía o indicio de que Emma Watson y Tom Felton han vuelto a verse resulta suficiente para reavivar los rumores de que entre ellos existiría algo más que una amistad que llevan circulando desde que dieron vida a los personajes de Hermione Granger y Draco Malfoy en las películas de Harry Potter. Y lo cierto es que recientemente se han dejado ver juntos en varias ocasiones en la esfera virtual.

Ver esta publicación en Instagram

Quick learner x

Una publicación compartida por Tom Felton (@t22felton) el

Resulta que su antiguo compañero de reparto también comparte su estado sentimental y ha decidido aplicarse la expresión que ha acuñado su buena amiga para describir lo contento que se encuentra soltero.

Y aunque Felton sigue manteniendo el contacto tanto con Emma, que tiene una casa no demasiado lejos del lugar donde él vive en Los Ángeles, como con Daniel Radcliffe y aún ve con cierta frecuencia a Bonnie Wright y Matthew Lewis, que daban vida a Ginny Weasley y Neville Longbottom respectivamente en la franquicia cinematográfica, todo entre ellos es 100% amistad.

"Siempre es agradable coincidir con Emma, o quedar con ella para ir a la playa o a cenar, lo que sea. Es una chica encantadora e increíblemente inteligente, así que es un placer cuando coincidimos y podemos recordar viejos tiempos pero sin dejar de mirar al futuro", dijo.

Publicidad

"¡Me gusta! Es la primera vez que lo escucho, pero me parece genial. Para ser totalmente sincero, yo estoy en esa misma categoría, me encuentro muy a gusto siendo mi propia pareja", ha asegurado el intérprete en una nueva entrevista al periódico MailOnline.

"Creo que actualmente ya no hace falta estar con alguien solo para no sentirte solo, así que me gusta la idea de mantener una relación contigo mismo. Me parece que resulta vital aprender a quererse antes de poder querer a otra persona. Hay que empezar por ahí".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad