Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Camila Fernández está lista para regresar a la música, pero no con rancheras

Después de 3 años de terapia, la hija de Alejandro Fernández está lista para retomar su carrera como cantante y ayer lanzó su nuevo sencillo, Bueno fuera
viernes 15 noviembre 2019
20th Annual Latin GRAMMY Awards - Arrivals
Camila Fernández (Photo by Joe Buglewicz/Getty Images)

Luego de revelar que hace tres años tuvo una grave lesión en las cervicales que la hizo perder la fuerza en sus extremidades, pasar siete meses en cama y tres años en terapia que la ayudó a recobrar la fuerza en los brazos y manos, Camila Fernández está convencida que la vida la dio una nueva oportunidad.

Fue en una reveladora entrevista que concedió a Ventaneando donde, por primera ocasión, relató la difícil etapa que experimentó luego de la caída que le provocó fuertes consecuencias a su salud. La joven aseguró que la situación la llevó al límite, incluso su estado de ánimo se vio muy afectado, pero ahora ese hecho es cosa del pasado.

Publicidad

“Siento que son como segundas oportunidades que te da la vida y espero que esta sea la que valga la pena, aprovechar el tiempo, la vida y espacio en todo”, reconoció la hija de Alejandro Fernández en entrevista exclusiva para Quién.

Pese a que tras el accidente le dijeron que ya no iba a poder volver escribir o bailar, gracias a su fuerza, valor y tenacidad, Camila está lista para regresar de lleno a los escenarios con nuevo material discográfico, con el que hizo catarsis de lo sucedido.

Ayer se estrenó en todas las plataformas digitales su nuevo sencillo, Bueno fuera, tema con el que se desprende del género ranchero que por varias décadas ha caracterizado la música de la dinastía de los Fernández y con el que pretende ofrecer una propuesta diferente al público.

“Estoy muy feliz de lo que viene y espero que les guste tanto como a mí. Eso también fue lo que me enseñaron toda mi vida, que buscara mi propio sonido y mi autenticidad y eso es lo que he querido proyectar durante toda mi vida y ahorita quede evolucionar al sonido que tenía antes y que sentía que ya no me describía, entonces le di un cambio más fresco y radical.

Publicidad

“Estuve trabajando al full encerrada en el estudio, también estaba en la universidad estudiando Music business en Berkeley y me tuve que dar también este tiempo para el álbum, no tenía tiempo para otra cosa”, declaró la cantante.

La noche de ayer, la joven asistió por primera vez a la ceremonia del LatIn Grammy, que se celebró en MGM Grand Garden Arena dentro del hotel MGM Grand en la ciudad de Las Vegas, para apoyar a su abuelo, Vicente, su papá Alejandro y su hermano Alex Fernández, quienes por primera vez compartieron un mismo escenario.

“Estoy como pavorreal, la verdad. Me siento muy orgullosa de tener a tres personas muy importantes en mi familia. Para mí, no es el artista Alejandro, Vicente y Alex, para mí es mi hermano, mi abuelo y mi papá. Se siente muy bonito ver a tu familia compartiendo el amor que siempre se han tenido y demostrando su educación musical, es algo histórico y qué bonito que fue en este evento tan importante para la música”, reconoció.

Publicidad
Publicidad
Publicidad