Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila Cabello causa divertida 'pelea' entre Eugenio Derbez y Consuelo Duval

Los personajes de Federica y Ludovico P. Luche. se enfrentaron una vez más por celos, pero ahora en redes sociales.
mié 06 noviembre 2019 07:01 AM
Alessandra Rosaldo, Eugenio Derbez y Consuelo Duval
Alessandra Rosaldo, Eugenio Derbez y Consuelo Duval

Después de casi 10 años, Eugenio Derbez y Consuelo Duval se pusieron el traje de peluche para volver a encarnar una vez más a los personajes del programa que estelarizaron durante una década, La Familia P. Luche.

En la serie, las escenas recurrentes eran las peleas por celos que protagonizan Federica y Ludovico P. Luche, quienes una vez más se volvieron a enfrentar por culpa de la cantante cubano-estadounidense Camila Cabello .

Publicidad

A través de su cuenta oficial de Instagram, el comediante mexicano compartió un divertido sketch en el que Duval, en su papel de Federica, le reclama por el video en el que hace unos días Camila Cabello interpretó el tema principal de programa.

“Noticias de última hora. Camila Cabello desata los celos de ‘Federica Peluche’”, escribió el intérprete de ‘Valentín Bravo’ en la cinta ‘No se aceptan devoluciones’ junto a la publicación.

Con la personalidad que siempre la caracterizó, Federica acusa, en el clip, a su esposo por fijarse en una mujer más joven.

Publicidad

“Me puedes explicar quién es esa tal Camila. A ver animal, ¿sabes lo que dicen de las mujeres de Ciudad Cabello?, que son ofrecidas. No te hagas que la Virgen te habla, ácaro de colchón de hotel de paso.

“No te voy a soltar Ludovico hasta que me digas si ya cambiaste el peluche por el cabello”, se escucha decir a Duval mientras Eugenio, en personaje, la escucha y le responde angustiado.

Las reacciones de los más de 12 millones de seguidores de Eugenio Derbez no se hicieron esperar en el área de comentarios, donde destacaron la excelente mancuerna que hacen los actores a quienes no dudaron en pedirles que trabajen nuevas temporadas de La Familia P. Luche.

Hace unos días, Camila Cabello sorprendió en redes sociales al compartir un clip en el que se le ve interpretar el tema principal de serie, el cual de inmediato se viralizó y provocó la reacción de Eugenio Derbez, quien al estilo de Ludovico la cuestionó por “no ser una niña normal”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad