Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Aislinn Derbez hace llorar a Alessandra Rosaldo con sincera confesión

La vocalista de "Sentidos opuestos" reconoció que le debe su matrimonio con Eugenio Derbez a su hijastra.
viernes 25 octubre 2019
Alessandra Rosaldo y Aislinn Derbez
Alessandra Rosaldo reconoció que le debe su matrimonio con Eugenio Derbez a Aislinn Derbez.

Tras el éxito que tuvo el reality show De viaje con los Derbez en su estreno, ahora son Alessandra Rosaldo y Aislinn Derbez quienes ocupan titulares por una emotiva confesión que hizo la primogénita de Eugenio Derbez sobre su madrastra.

En entrevista con el programa El Gordo y La Flaca, de la cadena Univisión, Aislinn declaró que admira mucho el infinito amor que siente la vocalista de Sentidos Opuestos por el protagonista de No se aceptan devoluciones y destacó que para ella la cantante es el pilar de su familia.

Publicidad

“Lo principal es el amor que Ale le tiene a mi papá, es sumamente incondicional incluso a un grado que yo no entiendo. Ale es como un pilar que mantiene a todos unidos y sin que se desmorone muchas veces sacrificándose ella misma”, dijo Aislinn, provocando las lágrimas de Alessandra Rosaldo.

Ver esta publicación en Instagram

👌

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

La esposa de Derbez agradeció las emotivas palabras de su hijastra y destacó que desde que era novia del comediante entabló una estrecha relación con la mamá de Kailani : “Yo a Ais la admiro muchísimo, nunca me he sentido su madrastra. Siempre hemos sido grandes amigas y compañeras”, agregó.

Rosaldo también recordó que su matrimonio con Eugenio Derbez se logró gracias al apoyo de la hija mayor del actor, quien motivó a su papá a que se comprometiera y decidiera formalizar su relación de seis años y medio en 2012.

Ver esta publicación en Instagram

Las Derbez💞

Una publicación compartida por Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el

“Aislinn es la razón por la que Eugenio me pidió matrimonio, si no fuera por Ais, Eugenio y yo nunca nos hubiéramos casado, Aitana no estaría entre nosotros. Aislinn fue la que movió las piezas para que todo sucediera y para que hoy estemos aquí”, agregó.

Publicidad

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez tuvieron una breve crisis en sus seis años y medio de noviazgo y, tras unos meses separados y luego de que Aislinn Derbez habló con su padre, éste decidió casarse con su actual esposa.

Eugenio y Alessandra se casaron el 7 de julio de 2012 en la Parroquia Regina Coeli, en la Ciudad de México, tras seis años de noviazgo. Luego de dos años de matrimonio, la pareja le dio la bienvenida a su primera y única hija en común, Aitana, quien nació el 4 de agosto de 2014.

Ahora, durante el reality show la pareja anunció que tendrá una segunda boda. Durante uno de los capítulos revelaron que renovarán sus votos luego de que el comediante le propusiera matrimonio a la cantante en Marruecos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad