Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez ventila el mayor defecto de su hijo José Eduardo

El actor y su hijo estuvieron como invitados en el programa de radio El Show de Piolin en el que demostraron cuánto se conocen.
vie 25 octubre 2019 07:15 AM
José Eduardo-Eugenio Derbez
José Eduardo Derbez y Eugenio Derbez.

Eugenio Derbez y José Eduardo fueron invitados al programa de radio El show de Piolin donde participaron en una dinámica en la que demostraron cuánto se conocen padre e hijo. El comediante mexicano fue cuestionado sobre cuál considera que es el mayor defecto de su hijo menor, a lo que contestó que lo remilgoso que se pone a la hora de comer.

Por su parte, el hijo de Victoria Ruffo se valió del sentido del humor que heredó de su padre y también habló abiertamente sobre la percepción que tiene sobre él.

Publicidad

José Eduardo también fue cuestionado con la misma pregunta para ver si su respuesta coincidía con la de Eugenio, pero no acertó, pues lo primero que se le vino a la mente fue su forma de beber.

Ante el error, el joven actor aseguró que ya no sabía ni qué contestar, pues su papá dice que tiene muchos defectos.

"Para mi papá soy un saco de defectos, entonces no sabría qué decirte. Habría que preguntarle por qué soy un saco de defectos. Por eso bebo, por el desprecio que tiene mi padre hacía a mí", dijo entre risas José Eduardo.

Publicidad

El protagonista de la cintas como Hombre al agua y Cómo ser un latin lover rechazó las palabras de su hijo y aseguró que lo único que hace es procurar a José Eduardo.

"Dice que lo friego, no es fregarlo lo que pasa es que lo cuido y porque lo cuido se enoja", declaró el también director de cine.

eugenio-jose-eduardo-derbez.jpg
Eugenio y José Eduardo Derbez.

Los reproches del hijo mayor de Ruffo continuaron y declaró que muy pocas veces recibe el reconocimiento de su papá.

“O sea, nunca se despierta mi papá y dice 'oye que bien haces esto, oye que bonito haces esto’", expusó José Eduardo.

Publicidad

En uno de los episodios del reality show De viaje con los Derbez, Eugenio reconoció que uno de los integrantes que más le preocupaba que se adaptara era José Eduardo, pues creció lejos de él luego de que le quitaron la patria potestad. Sin embargo, reconoció que fue quien más lo sorprendió.

“En este viaje me has enseñado que el que más me preocupaba, hoy es el que me preocupa menos. Que el que yo sentía que no estaba en el camino correcto, es al que siento más ubicado y me siento muy orgulloso de ti”, le dijo Eugenio a José Eduardo.

Ver esta publicación en Instagram

🎉🎉🎉🙏🏻🙏🏻🙏🏻😘😘😘 @ederbez

Una publicación compartida por José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad