Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

José Eduardo Derbez manda indirecta a su mamá por haberlo separado de Eugenio

El joven actor declaró que le hubiera gustado que sus padres hicieran a un lado sus diferencias para que él pudiera convivir más de cerca con Eugenio Derbez
mié 23 octubre 2019 09:35 AM
25th Anniversary Of Recent Spanish Cinema
Jose Eduardo Derbez y Eugenio Derbez

El programa De viaje con los Derbez sigue dando mucho de qué hablar. Ahora le tocó el turno a Eugenio y José Eduardo Derbez , quienes causaron controversia al reflexionar acerca del hecho de que estuvieron alejados durante años y tuvieron poca relación.

José Eduardo confesó que el hecho de que su mamá (Victoria Ruffo) le haya quitado la patria potestad al comediante fue muy complicada para los dos, pues a él le hubiera gustado tener más cercanía con su papá y sus hermanos. Por ello, el también actor aprovechó para mandar una indirecta a su madre.

Publicidad

“Siempre que nos despedíamos de papá era muy fuerte y con mis hermanos. Me acuerdo que llorábamos muchísimo y la despedida con él era de: ‘Híjole, a ver cuándo (se vuelven a ver’. Sí era de abrazarnos, sí le llorábamos bastante.

Ver esta publicación en Instagram

😁😁😁😁😁 @victoriaruffo

Una publicación compartida de José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

“De parte mía, mi mamá siempre me dio todo, me dio muchísimo amor, pero creo que siempre va a hacer falta que los papás separen más los pleitos y puedas ver más a tu papá”.

Eugenio Derbez también dio de qué hablar por otro motivo: aunque no lo dijo abiertamente sí reconoció que en el caso de José Eduardo fue benéfico haber crecido sin él, pues de todos sus hijos él es el más centrado.

Publicidad

“Me hacía un poquito de ruido y decía: ‘Me angustia que José Eduardo ahora en el viaje se vaya a sentir atrás o un poquito fuera de lugar’ y nos fue a dar una sorpresa a todos impresionante. En este viaje me has enseñado que el que más me preocupaba, hoy es el que me preocupa menos. Que el que yo sentía que no estaba en el camino correcto, es al que siento más ubicado y me siento muy orgulloso de ti”, le aseguró el actor.

Su comentario fue reafirmado por varios usuarios en redes sociales, quienes también destacaron la labor que hizo Victoria Ruffo: "Tuvo una madre maravillosa que lo supo educar y guiar" y “Todos los créditos para Victoria una excelente madre, que a pesar de todo lo que le hizo Derbez supo criar a su hijo sin que sintiera odio hacia su padre”, fueron algunos de los comentarios.

Eugenio Derbez también confesó a su tercer hijo que se siente feliz de ver lo realizado que está. “Te veo feliz con quien eres y estoy muy feliz de haberte descubierto en este viaje como el gran ser humano que eres y puedes fumar y tomar todo lo que quieras”.

El comediante reconoció que fue muy difícil ver que su hijo crecía alejado de él. “El reto más grande en este viaje era quizá José Eduardo, porque a mí me quitaron la patria potestad. Entonces fue muy duro verlo crecer a la distancia, lo veía cuando se me permitía”, reconoció Eugenio Derbez.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad