Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila Cabello causa furor al declararse fan de Eugenio Derbez

La cantante demostró que conoce muy bien el trabajo del actor y productor mexicano.
sáb 26 octubre 2019 12:59 PM
Camila Cabello
Camila Cabello

Camila Cabello no se cansa de enloquecer a sus seguidores en redes sociales, desde su noviazgo con Shawn Mendes hasta puntadas que llenan de alegría a sus fans, por ejemplo, su más reciente publicación en español, en la que delata que conoce muy bien el trabajo del actor y productor mexicano Eugenio Derbez.

Publicidad

La cantante compartió sin ningún pudor un video en el que canta una parte de la canción intro al popular programa mexicano La familia P.Luche, estelarizado por Eugenio Derbez y Consuelo Duval.

Ver esta publicación en Instagram

SNL Highlights 🥀 Saturday night at @nbcsnl #CamilaOnSNL 🎥: @rahulb91

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

Los seguidores de Camila comenzaron a escribirle en Instagram con la especial petición de que publicara algo en español, pues según ellos, tenía mucho tiempo sin demostrar que domina a la perfección el idioma, así que la respuesta de la celebridad los hizo muy felices.

Y no sólo a ellos, pues el original video llegó hasta las manos del propio Eugenio Derbez, quien no dudó en dar retuit a la ocurrencia de la intérprete de “Señorita”.

Jajajaja!!! De ahora en adelante serás @Camila_Cabello de P.Luche

Mismo caso fue la actriz Regina Blandón, quien no pudo evitar compartir y agregar un “jajaja” ante el divertido clip que saltó de red social y llegó a Twitter antes de que desapareciera debido a la caducidad de las stories de Instagram.

Publicidad

Hace apenas unos días el foco de atención fue la menor de los Derbez, Aitana, pues algunos usuarios de redes sociales comenzaron a crear comparaciones entre la niña de cinco años y la popular modelo Kendall Jenner, al decir que son como dos gotas de agua y augurar un futuro lleno de belleza para la hija menor de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad