Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué es lo que tienen en común Angélica Rivera y la mamá de Maluma?

Marlli Arias, madre del intérprete colombiano aseguró que siempre ha admirado a la exprimera dama de México.
jue 24 octubre 2019 07:15 AM
Marlli Arias y Angélica Rivera
Marlli Arias y Angélica Rivera mantienen una buena relación.

Tras una larga ausencia en las redes sociales, hace unos meses Angélica Rivera sorprendió al aparecer públicamente junto a la mamá de Maluma . Este encuentro despertó muchas expectativas y varias preguntas sobre qué relación existe entre la exprimera dama de México y la madre del cantante.

Ahora, meses después de ese encuentro que Marlli Arias, madre del intérprete de Felices los 4, compartió en sus redes sociales algunos detalles de cómo surgió su amistad con La Gaviota.

Publicidad

“Es algo bonito, nos conocimos en Europa y llevamos una comunicación chévere”, reveló Marlli en entrevista para el programa Suelta La Sopa de la cadena Telemundo.

Angélica Rivera
Angélica Rivera.

Aunque algunos pensaron que aquel encuentro pudo haber sido una coincidencia, la mamá del colombiano aseguró que no es así, pues contó que no es la primera vez que sale con la actriz mexicana.

Cuando tenemos la oportunidad de vernos, salimos y compartimos muchas cosas como mamás, hemos hablado muy bonito

Al ser cuestionada por el reportero sobre qué tienen en común, Marlli está segura que el hecho de que ambas son madres de jóvenes es un factor en común que la ha unido aún más.

View this post on Instagram

Ustedes siempre me hacen soñar. Los amo ❤️

A post shared by Mar Arias (@mar_ariasg) on

Publicidad

“Ella ya tiene sus hijas grandes entonces hemos enfocado más la amistad como en eso”, explicó Marlli, además, reconoció que le guarda una gran admiración a Angélica.

“Es una mujer que yo admiré toda la vida y es como ‘qué rico estar contigo’”, comentó.

Fue en marzo que la mamá del ídolo colombiano sorprendió a muchos al compartir en su cuenta de Instagram algunas fotos junto a Angélica durante una salida a un restaurante de Miami.

“Con mi Gaviota”, escribió Marlli al publicar una foto junto a la intérprete mexicana, haciendo referencia al famoso personaje al que dio vida la actriz en la telenovela Destilando Amor.

En la imagen aparece Angélica Rivera con un look casual portando una chaqueta Valentino sobre una blusa blanca con pantalón del mismo color. En este encuentro, no sólo estuvo presente la mamá de Maluma, sino también su tía Yudy Arias, quien es maestra de yoga de la actriz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad