Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevo libro revelará más intimidades sobre la vida de Luis Miguel

El escritor español Javier León asegura que aún hay mucho que contar sobre la vida de El Sol y lanzará un tercer libro biográfico.
lun 21 octubre 2019 11:43 AM
Luis Miguel
Más detalles sobre la vida de Luis Miguel se revelarán en un nuevo libro biográfico.

Los detalles más íntimos de la vida de Luis Migue l seguirán siendo revelados en un nuevo libro biográfico que prepara el escritor español Javier León junto al periodista mexicano Juan Manuel Navarro.

De acuerdo con el autor de las obras Luis Mi Rey (1997) y Luis Miguel, La historia (2018), en el que se basaron para crear la exitosa serie de Netflix sobre el artista, el nuevo libro se publicará el próximo año.

Publicidad

“Hay mucho que contar todavía sobre la vida del artista. Nunca hemos dejado de documentar y de hacer un seguimiento porque la historia de Luis Miguel se sigue escribiendo. De hecho, sin ir más lejos, en 2018 pasaron muchas cosas muy importantes”, expresó el escritor.

Luis Miguel
Luis Miguel

Señaló que en esta tercera entrega se incluirán muchos detalles exclusivos sobre la vida adulta de Luis Miguel que no se pudieron abordar en los anteriores libros, incluso, en este nuevo texto se abordará mucho del sufrimiento del cantante debido a la pérdida de su padre, Luisito Rey, y por la ausencia y lo que le sucedió a su madre, Marcela Basteri.

También habrá un espacio para recapitular la estrepitosa caída musical de “El sol”, así como sus múltiples problemas financieros que casi lo llevan a la bancarrota, como el adeudo de casi 5 millones de dólares que le tuvo que pagar a Alejandro Fernández.

Publicidad

León, biógrafo también del actor Andrés García y autor junto con Navarro de Adiós eterno. Los últimos días del divo sobre el cantante Juan Gabriel, sostuvo que nunca ha dejado de seguir la vida del intérprete de ‘Cuando calienta el sol’, desde su primer obra publicada en 1997.

"Nunca hemos dejado de documentar y de hacer un seguimiento porque la historia de Luis Miguel se sigue escribiendo. De hecho, sin ir más lejos, en 2018 pasaron muchas cosas muy importantes desde el prisma biográfico", comentó.

Luis Miguel
Luis Miguel

El español relató que la vida de Luis Miguel tras de perder a su papá, y darse cuenta de que había perdido a su mamá, "también es una historia llena de claroscuros y mucho sufrimiento" en la que alterna éxitos musicales con fracasos sentimentales.

Publicidad

Sobre la polémica desaparición de la madre del cantante, Marcela Basteri, León reiteró que "es un asunto delicado" sobre el cual ya fueron "muy explícitos" en la segunda entrega sobre la vida del artista.

Reiteró que Marcela murió en 1986 en Madrid "de causas no naturales", una opinión que también ha señalado en polémicas declaraciones el actor Andrés García, quien en aquellos años era muy cercano a la familia.

El escritor español apuntó que el próximo libro sobre Luis Miguel no tienen ninguna relación con la segunda temporada de la serie, que de acuerdo con medios de prensa será estrenada en el primer trimestre del año próximo.

Ver esta publicación en Instagram

¡Gran público en Santo Domingo! #LuisMiguelTour2019

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad