Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A 15 años de su boda, Letizia hace un guiño a su vestido de novia

La reina hizo dos homenajes al día de su boda, con el look que eligió para los Premios Princesa de Asturias.
lun 21 octubre 2019 06:20 AM
Winners Audiences - Princess of Asturias Awards 2019
Letizia de España

Después de 15 años contraer matrimonio con el entonces príncipe de Asturias, la reina Letizia ahora ha tenido un guiño con el diseñador, que se encargó en su momento, de la confección del espectacular vestido de novia con el que llegó al altar el 22 de mayo de 2004.

Hace unos días, durante las audiencias relacionadas con los Premios Princesa de Asturias, celebradas por la Universidad de Oviedo, la reina de España sorprendió al llevar un vestido Petergaz, ya que desde su boda no usaba nada de este diseñador.

Publicidad

Se trata de un vestido gris, de cuello alto con un moño y manga larga. En el costado derecho, la prenda tiene unos apliques de flores en tono rosa y coral, mientras que otras más pequeñas en blanco y negro, acompañan el diseño.

En cuanto al resto del look, la reina llevó un par de zapatos destalonados en color negro de la firma CH Carolina Herrera. Como ya es costumbre, llevaba su anillo Kate Hallan no podía faltar y para complementar, unos aretes de diamantes, que fueron un regalo de sus suegros el día de su boda.

Reina Letiza
La reina Letiza no usaba nada de esta firma desde el dñia de su boda, hace 15 años.

Publicidad

El look de la princesa Leonor y la infanta Sofía

Este día, la primogénita de los reyes de España leerá su primer discurso en público, durante la entrega de los Premios Princesa de Asturias. Esto significa que es el inicio oficial de su papel como princesa.

Para su debut la princesa Leonor llevó un vestido en corte evasé en tono rosa, a juego con sus flats. Mientras que la infanta Sofía usó un vestido similar con un corte de tipo tulipán, en azul combinado con flats azul marino.

Princesa Leonor, rey Felipe VI, reina Letizia y la infanta Sofía.
Princesa Leonor, rey Felipe VI, reina Letizia y la infanta Sofía.

La actuación de la princesa de casi 14 años será hoy por la tarde, después del discurso ofrecido por su padre, el rey Felipe VI. Por la importancia del evento, asistirán las abuelas de las niñas, la reina Sofía y Paloma Rocasolano.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad