Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Desde el FICM, Diego Luna manda mensaje sobre lo ocurrido en Culiacán

El actor y productor se pronunció respecto a los actos de violencia que se vivieron recientemente en Culiacán.
dom 20 octubre 2019 02:27 PM
Diego Luna
Diego Luna ofreció una conferencia en el Festival Internacional de Cine de Morelia para presentar los avances de lo que será Ambulante Gira de Documentales en su edición 2020.

Diego Luna está en el Festival Internacional de Cine de Morelia. Se encuentra en este encuentro fílmico para presentar los avances de lo que será Ambulante Gira de Documentales en su edición 2020.

Luna, quien ha sido una de las voces más críticas ante los temas relacionados con la seguridad y la violencia en México, no pudo eludir las preguntas respecto a su sentir respecto al clima de violencia que se vivió en días recientes en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Publicidad

Si bien, el actor, director y productor se mostró mesurado en sus comentarios no dejó pasar la ocasión para mostrar su solidaridad con la sociedad civil.

Diego Luna
El actor hizo un llamado a la ciudadanía a unir esfuerzos para combatir la inseguridad.

“Qué tristeza lo que sucedió y mandar un saludo a toda la gente de Sinaloa y en específico de Culiacán. Yo tengo muchísimo amigos allá y sé que ha estado dificilísimo lo que ha estado pasando. Estamos ahí, con ellas y con ellos, informándonos y preocupándonos por lo que está pasando. Cariño y toda la fuerza”, dije el protagonista de Rogue One.

Publicidad

“Yo vivo en este país, aquí vive mi familia, aquí viven mis hijos, mi padre. Yo quiero creer que podemos retomar este país. Yo quiero creer que podemos ganar este partido“.

2P1A7900.jpg
Diego Luna y Gael García

El actor de 39 años de edad, habló de cómo el arte puede mejorar el panorama tal y cómo sucede con el proyecto que fundó junto a Gael García Bernal hace más de 15 años.

“No es solo la sensación de que las cosas van a cambiar; no van a cambiar, yo voy a ser parte de ese cambio. Yo necesito que las cosas cambien porque aquí están mis conexiones más profundas, mis historias de amor. Sueño con este país, no importa dónde esté dormido. Si se me ocurre un proyecto, tiene algo que ver con este país. No voy a abandonar”, señaló emotivo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad