Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan invitados y los primeros detalles de la boda de Jennifer Lawrence

La actriz y su pareja, Cooke Maroney, se comprometieron en febrero de este año, y ayer se casaron en una fiesta privada que se realizó en la Mansión Newport, en Rhode Island.
dom 20 octubre 2019 04:01 PM
jennifer-lawrence.jpg
Cooke Maroney y Jennifer Lawrence llevan más de un año de relación.

Jennifer Lawrence contrajo matrimonio con el galerista Cooke Maroney este sábado, en una fiesta privada. La ceremonia se realizó en la Mansión Newport, en Rhode Island, y de acuerdo con People, asistieron 150 personas, entre las que destacaron personalidades como Adele, Emma Stone, Sienna Miller y Kris Jenner.

El Castillo en Newport es un imponente edificio del siglo XIX famoso por albergar fantasmas, de hecho, los fines de semana se realizan en el lugar visitas paranormales guiadas.

Publicidad

De acuerdo a las primeras imágenes, la actriz, originaria de Kentucky, lució un maquillaje natural y portó un vestido de novia como salido de un cuento de hadas con el que brilló en todo su esplendor. Según fuentes, el vestido de novia fue firmado por Dior. La elección de Jennifer contó con transparencias y un cuello alto con románticas mangas. El peinado, desenfadado y muy sofisticado que iba con el look.

Ver esta publicación en Instagram

29-летняя «Оскароносная» актриса Дженнифер Лоуренс и 34-летний арт-директор Кук Марони поженились🎉 Местом проведения камерного торжества стал старинный особняк Belcourt Castle в городе Ньюпорте, построенный по проекту архитектора Ричарда Морриса в 1894 году во французском стиле. На торжестве присутствовало около 150 гостей, в том числе Крис Дженнер, Кэмерон Диаз, Адель, Сиенна Миллер и Эмма Стоун. Невеста выбрала элегантное платье от французского модного Дома Dior, лицом которого является уже много лет, а жених предпочел классический смокинг. Перед свадьбой для гостей был устроен пикник на свежем воздухе, а после церемонии их ждал роскошный ужин с изысканными блюдами от шеф-повара. Конечно очень хотелось бы увидеть профессиональные фотографии со свадьбы Дженнифер и Кука (возможно, все-таки какое-то престижное печатное издание получит/получило право на их публикацию), но пока что нам остается довольствоваться не особо четкими снимками от папарацци. 💞 #jenniferlawrence

Una publicación compartida por TOP. (@cam_mood) el

Los asistentes a la boda disfrutaron de platillos como pescado asado a la leña, pierna de res en salsa de tomate y buñuelos con crema de bourbon, a cargo del wedding planner de celebridades, Mark Seed. El mismo incluía tortitas de camote, coles de Bruselas con yema de huevo curada, panceta de cerdo ahumada con manzana en escabeche, y beignets de bacalao salado. Además de un budín de pan como postre.

Jennifer Lawrence y su ahora esposo, Cooke Maroney, se conocieron a través de una de las mejores amigas de la actriz, Laura Simpson. La intérprete, de 28 años, y Maroney, de 34 tienen en común el pertenecer a familias muy unidas y ser del campo. Maroney es de Vermont y Lawrence de Kentucky. Ambos emigraron a la ciudad para triunfar en sus carreras.

Jennifer Lawrence
Revelan los primeros detalles de la boda de Jennifer Lawrence y su ahora esposo, el galerista Cooke Maroney.

Publicidad

La protagonista de Los juegos del hambre yel galerista comenzaron su relación a mediados de 2017, y se comprometieron en febrero de este año.

Anteriormente, la pareja reveló que decidieron casarse por la afinidad y confianza que había entre ambos: "Acababa de conocer a Cooke y ya quería casarme con él", declaró la actriz en el pasado.

Maroney estudió historia del arte en la Universidad de Nueva York y es un coleccionista de arte que trabaja en la prestigiosa galería neoyorquina Gladstone 64. Sus clientes pertenecen al mundo del entretenimiento como el escultor británico Anish Kapoor, el realizador de vídeos Matthew Barney (pareja de Björk), el suizo Ugo Rondinone o el pintor Carroll Dunham, padre de la actriz Lena Dunham.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad