Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son los 10 disfraces más populares para Halloween 2019

Decidimos recurrir a la mejor fuente de inspiración, Pinterest, para que nos revelara cuáles serán los disfraces más populares para Halloween 2019 según las estadísticas. Aquí algunas ideas.
lun 21 octubre 2019 06:38 PM
disfraces-halloween.jpg
Disfraces más populares en Halloween 2019

Octubre sólo puede significar una cosa: disfraces, disfraces y más disfraces . Hay personas quienes en Halloween se meten completamente en el papel del personaje que eligen. Así que si eres uno de ellos y tienes fiesta en puerta, es momento de ponerte las pilas. Y para ello, decidimos recurrir a la mejor fuente de inspiración, Pinterest, para que nos revelara cuáles serán los disfraces más populares para Halloween 2019 según las estadísticas.

Publicidad

Este año, las series y películas se pusieron de moda, por ejemplo Toy Story , Aladdin , y Spider-man han encabezado las búsquedas principales. Eso sí, más de la mitad de todos los Pins relacionados con Halloween son disfraces. Así que limpia los calderos y desempolva tu sombrero de bruja, o mejor aún, ponte creativo con estas ideas, es momento de desenbancar a tu mejor amigo con el mejor atuendo.

Aquí el informe de Halloween 2019 donde descubrirás las tendencias de este año:

Disfraces individuales

Si vas a ir a una fiesta sin pareja, no te limites, estos disfraces son ideales para ser el centro de atención:

  • Elton John (de Rocketman tuvo un aumento de 442% en búsquedas)
Disfraces-más-populares-en-halloween
Getty Images

  • Alien (tuvo un aumento del 659% en búsquedas)
  • Gwen Stacy (de Spider-Man: Un nuevo universo, obtuvo un 446% de aumento en búsquedas)
Disfraces en grupo
  • Como era de esperarse, la nueva temporada de Stranger Things fue un éxito total, mismo que se vio reflejado en el número de búsquedas. Este año, que no te sorprenda ver a más de un amigo tuyo vestido de los personajes de la serie. De hecho los personajes más buscados fueron Steve Harrington y el Demogorgo.
  • El live-action de El Rey León estrenado en la pantalla grande el pasado mes de julio ha hecho que las búsquedas de los disfraces de los personajes aumenten hasta un 283%.
disfraces-más-populares-instagram
Getty Images

  • Lo mismo pasó con los personajes de Aladdín que, gracias a la película, sus búsquedas alcanzaron hasta un 176% de aumento.
  • Disfraces familiares de Toy Story” consiguieron un incremento del 151%, sobre todo el personaje de Bo Peep, Slinky y Buzz Lightyear.
Publicidad
Disfraces en pareja

Si tienes pareja es hora de que lo lleves al límite y juntos, superen las expectativas de quienes los rodean. Ya sea con tu media naranja o con tu mejor amigo, las ideas sobran.

● Timón y Pumba, aplica entre amigos o parejas, este par tuvo un aumento en búsquedas del 154 %

lion-king-costume
Disfraces más populares de Halloween 2019

● Lilo y Stitch Después de más de 15 años del estreno de la película, la hawaiana y el extraterrestre siguen siendo uno de los consentidos y la prueba de ello fueron las búsquedas en pinteres de un 1205 % más que el año pasado.

● Velma y Daphne: el spin-off de Scooby Doo tuvo un éxito rotundo y los números lo demuestran (+274 %).

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad