Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El vergonzoso momento que Martha Higareda vivió frente a Keanu Reeves

La actriz mexicana reveló que en ese momento se sintió muy avergonzada con sus compañeros de escena.
dom 29 septiembre 2019 01:31 PM
martha-higareda.jpg
Martha Higareda

Martha Higareda reveló cuál fue el momento más vergonzoso que le sucedió frente a sus colegas actores, Keanu Reeves y Chris Evans.

Durante el programa D-Generaciones, la actriz relató la historia de cuando, frente a Keanu Reeves, Chris Evans y Forest Whitaker, "se le salió un moco" durante la grabación de una escena en la que Reeves le daría un beso en los labios.

Publicidad

De acuerdo con Higareda, luego de salir de una piscina, Keanu Reeves le daría un beso y la envolvería en una toalla; ella caminaría y tendría un breve diálogo con Whitaker y, por último, se sentaría junto a Chris Evans.

La intérprete comentó que realizó todo como se le había indicado, sin embargo, quienes estaban trabajando con ella "quedaron en shock" y no estaban siguiendo las indicaciones, por lo que, tras la burla de sus compañeros ella preguntó qué pasaba y sus colegas le señalaron que tiene un moco.

“En esa ocasión estábamos realizando una escena montaje, en las escenas que son montaje no tienes un diálogo que aprenderte, el director y todo el mundo improvisa. entonces había una alberca y me dijeron: ‘Bueno, Marthita, tu vas a empezar dentro de la alberca, vas a nadar debajo del agua y vas a salir’.

Publicidad

“'Caminas, va a venir Keanu, te va a envolver en una toalla y ahi te va a dar un beso en la boca’, narró la actriz. “Entonces había una mesa donde estaban varios actores, entre ellos Chris Evans (...)Vii a luz a un moco grandísimo, una cosa horrenda, que vergüenza me da contar esta historia”, platicó.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you so much! Muchas gracias @elshowdepiolin por mi hermoso pastel y mis mariachis !

Una publicación compartida por Martha Higareda (@marthahigaredaoficial) el

Martha Higareda reveló que se sintió muy avergonzada; sin embargo, ahora recuerda ese momento como algo gracioso que vivió con el elenco de la película.

Recientemente, la actriz mexicana estrenó en cines la cinta Todos caen, en la que trabaja de la mano con actores como Claudia Álvarez, Omar Chaparro, Miriam Higareda y Consuelo Duval, entre otros.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad