Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Tras 14 años de silencio, Brad Pitt revela por qué se separó de Jennifer Aniston

El actor confesó que terminó su relación con la actriz de "Friends" porque no estaba llevando una "vida interesante"
martes 17 septiembre 2019
Brad Pitt y Jennifer Aniston
Brad Pitt y Jennifer Aniston contrajeron matrimonio en el año 2000 y cinco años después se divorciaron.

Cuando Brad Pitt terminó su matrimonio con Jennifer Aniston para empezar una nueva relación con Angelina Jolie su vida cambió para siempre. Lo que comenzó como una aventura romántica con su coprotagonista de la película Mr. & Mrs. Smith se convirtió en un nuevo capítulo en la vida del actor.

A 14 años de su separación, el actor y confesó cómo fue su vida al lado de la protagonista de Friends y reveló por qué decidió acabar su matrimonio.

Publicidad

En una reciente entrevista, Brad contó la verdadera razón por la que decidió terminar su matrimonio con Jennifer después de cinco años de casados y sus declaraciones causaron gran impacto entre sus seguidores.

Jennifer Aniston, Brad Pitt
Jennifer y Brad se han apoyado mutuamente en los momentos más difíciles de sus vidas.

El protagonista de la cinta Ad Astra aseguró que al lado de Jennifer "no estaba viviendo una vida tan interesante" como creía que era posible y aunque la actuación era algo que disfrutaba, no quería centrar toda su vida en ello.

“Hubo demasiado énfasis en encontrar personajes interesantes. Dije: ‘Hombre. Vive una vida interesante y el resto se encargará de sí mismo. Sal y vive una vida interesante. Sal y vive experiencias reales’. Simplemente me hice más consciente de cómo estaba viviendo", expresó Pitt.

A pesar de haber tenido solo cinco años de matrimonio, Pitt y Aniston fueron la pareja favorita de Hollywood durante mucho tiempo. Ambos contrajeron matrimonio en el año 2000 y cinco años después se divorciaron.

f2fa0168-4b77-4b53-89d8-f4b89b89de4f.jpg
Brad Pitt se casó con Angelina Jolie en 2014

Publicidad

Fue en el rodaje de la película Sr. y Sra. Smith, en donde participó Brad junto a Angelina Jolie, que empezaron las especulaciones sobre una posible nueva relación entre los protagonistas, después ese romance se concretó y el matrimonio de Jennifer y Brad llegó a su fin.

Jennifer se casó con Justin Theroux en 2015 y Pitt en 2014 con la protagonista de Maléfica, de quien heredó a los hijos adoptivos Maddox, Pax y Zahara, y con quien procreó a sus hijos Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne.

Sin embargo, en los últimos meses, Pitt y Jolie ha mantenido una fuerte disputa por la custodia de sus hijos.

Brad Pitt, Angelina y sus hijos saliendo del Aeropuerto Internacional de los Ángeles el año pasado.
Brad Pitt, Angelina y sus hijos saliendo del Aeropuerto Internacional de los Ángeles.

Publicidad
Publicidad