Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Abdomen de Brad Pitt sigue arrancando suspiros, tal como hace 30 años

Contrario a lo que se hubiera pensado, el actor de Hollywood sigue levantando suspiros entre sus seguidoras.
mar 03 septiembre 2019 06:21 AM
Brad Pitt
Brad Pitt se ha convertido en una de las estrellas más rentables de Hollywood.

Aunque realmente su boom como galán de la pantalla grande fue en la década de los noventa, su más reciente trabajo cinematográfico ha reafirmado que Brad Pitt todavía conserva el mismo sex appeal con el que conquistó a su público, hace más de dos décadas.

A dos semanas del estreno de ‘Once Upon a Time in Hollywood’, el trabajo más reciente en cine del originario de Shawnee, Oklahoma, ha llamado mucho la atención que a sus 55 años, Brad sigue conservando el mismo torso que en su juventud. Tal fue la sorpresa de sus seguidores, que han creado un GIF para comparar el "antes y el después".

Publicidad

“En Brad Pitt influyen varios factores que ayudan a que tenga ese aspecto tan poco usual en un hombre de su edad”, dijo el entrenador personal, Marco García a la revista ICON.

El entrenador físico explicó que en gran parte lo que ha ayudado a Brad a conservar su musculatura es que no bebe alcohol, ejercicio y sobre todo, la genética. Además de tener una preparación especial cada vez que tiene una aparición en cine como la de su más reciente trabajo en cine junto a Leonardo DiCaprio y Quentin Tarantino .

Publicidad

A pesar de estas bondades en su cuerpo, por algún tiempo el actor intentó dejar de ser un sex simbol y por esa razón, eligió personajes mucho más serios como su interpretación en ‘El club de la pelea’, en 1999.

Pero unos años después y olvidando un poco la imagen seria que quería dar, Brad sorprendió nuevamente con su interpretación en Troya, donde dejó al descubierto tu bien trabajada figura, que por cierto, se llevó todas las miradas del público.

Por ahora, en cuanto a su vida personal, últimamente se han revelado nuevos detalles de su separación de Angelina Jolie y su tensa relación con su hijo mayor, Maddox, quien hace una semana inició su primer año de universidad en Corea del Sur, donde estudiará bioquímica.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad