Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maddox Jolie-Pitt rompe el silencio sobre su relación con Brad Pitt tras pelea

Con sus palabras, el hijo adoptivo del actor y Angelina Jolie da a entender que prefiere no hablar de su papá
mié 11 septiembre 2019 01:28 PM
Brad Pitt, Angelina Jolie y Maddox
Aparentemente, el pleito entre Maddox y Brad sucedió en 2016 cuando volaban a Niza.

Como saben, Maddox Jolie-Pitt , hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt, acaba de empezar la universidad en Corea del Sur. Pese a lo lejos que está de su familia, no se ha salvado de la persecución de la prensa y, estando allá, el joven de 18 años fue abordado por un paparazzo, quien le tomó fotos y lo cuestionó acerca de su padre adoptivo.

Lo que el fotógrafo le preguntó fue si Brad Pitt planeaba visitarlo ahora que estaba en la universidad. La respuesta de Maddox sorprendió a más de uno por su capacidad de evadir el tema central que, por supuesto, es la supuesta mala relación que lleva con el actor desde 2016, cuando habría tenido una pelea con él durante un vuelo.

Publicidad

“No sé nada de eso, no sé qué está pasando. Lo que tenga que suceder, sucederá”, respondió Maddox en un video obtenido por la revista In Touch Weekly, dejando claro que por el momento está concentrado en su vida universitaria y no tiene tiempo para pensar en nada más.

Según reveló la prensa internacional, la relación de Brad Pitt con su hijo mayor se rompió en 2016 luego de que tuvieron un fuerte enfrentamiento a bordo de un avión privado en el que ambos viajaban y que detonó que Angelina le pidiera el divorcio al actor días después.

Las versiones apuntan a que el pleito fue tan fuerte que fue investigado por el Departamento de Servicios Infantiles y Familiares de Los Ángeles. Una fuente aseguró a E! News que se había tratado de un altercado verbal padre-hijo “que a veces ocurre entre adolescentes y sus padres”.

Publicidad

Más tarde se aclaró que no hubo ninguna agresión físico: “No hubo golpes y no hubo un contacto inapropiado. Fue una discusión familiar muy normal”, aseguró otra fuente al noticiero.

Brad Pitt y Maddox Jolie-Pitt
Una fuente cercana negó que el actor le pusiera una mano encima a su hijo mayor.

Aún así, Maddox se negó ver a Brad Pitt durante meses y se volvió a encontrar con él meses después y en presencia de un terapeuta. Hasta el momento, se desconoce cómo es su relación y si ya limaron las asperezas del pasado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad