Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos fueron los curiosos oficios de Brad Pitt antes de ser actor

El actor reveló en entrevista que fue la mascota de un establecimiento de comida rápida, trabajo que le permitió pagar sus estudios de actuación.
dom 15 septiembre 2019 12:57 PM
Brad Pitt
Brad Pitt

A sus 55 años de edad, Brad Pitt se ha convertido en una de las figuras más importantes de la industria de Hollywood. Recientemente acaba de estrenar Once a upon a time in Hollywood de la mano de Quentin Tarantino y próximamente lo veremos en Ad Astra, un título futurista que compagina con su faceta de productor.

Sin embargo, la vida del actor no fue fácil, viene de un camino duro en donde las adicciones también fueron parte de su historia. Pero lo que muy poco saben es que el exesposo de Angelina Jolie , tuvo que meterse en la botarga de un pollo y bailar en las calles de Los Ángeles California para poder vivir.

Publicidad

El actor llegaba a la agencia, miraba la pizarra y escogía uno de los extraños trabajos que se ofertaban esa semana.

Brad Pitt
Brad Pitt se ha convertido en una de las estrellas más rentables de Hollywood.

“Hice de chófer, de striper, entregué neveras portátiles a estudiantes de la universidad…”, relató el actor para el diario El País. Y también se convirtió en la mascota de El Pollo Loco, un establecimiento de comida en el Sunset Boulevard.

Su labor era sencilla, aunque quizá no muy gratificante: Se introducía en un disfraz emplumado, se colocaba en la acera y empezaba a bailar: “Ya. Fui el ingenuo dentro de ese disfraz. Pero me permitía pagarme las clases de actuación”, reveló el actor durante el pasado festival de cine de Venecia.

“Vivir es algo jodidamente complicado. Y esto te lo dice uno que ha ganado la lotería”, resaltó.

Publicidad
Pollo Loco
El Pollo Loco es uno de los restaurantes más emblemáticos de Los Ángeles.

Pitt relató la historia con mucho sentido del humor y humildad, pues esos trabajos fueron precisamente el primer paso de su camino triunfal, ya que hoy puede presumir de ser considerado una de las estrellas más importantes del medio artístico.

No obstante, para Brad Pitt, apenas viene lo mejor y lo más complicado en su carrera. Así lo relató, cuando habló de su personaje en Ad Astra, del director James Gray: “Puede que sea mi película más potente. Me obligaba a ser dolorosamente honesto en mi actuación”.

Y es justamente esta nueva producción la que, según los expertos, colocará a Brad Pitt como uno de los fuertes candidatos para ser nominado en la próxima entrega del Oscar. Pero, ¿qué dice el actor al respecto?

“Es demasiado pronto”, declaró Pitt durante la entrevista. “Y se trata de que las películas tengan significado para la gente. Si haces este trabajo por los premios, estás jodido”, puntualizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad