Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Kanye West gana adeptos, Brad Pitt asistió a su misa de este domingo

El actor es la última celebridad que se ha dejado ver en uno de los populares servicios dominicales que el famoso rapero viene organizando desde hace meses
lun 02 septiembre 2019 06:56 AM
kanye-brad.jpg
Kanye West, Brad Pitt.

Lo que comenzó como una especie de pasatiempo que casi nadie se tomaba en serio y dio pie a burlas, va camino de convertirse en la segunda ocupación principal del polifacético Kanye West. En la actualidad, los servicios dominicales del músico y diseñador se han convertido en todo un acontecimiento que atrae cada vez a más celebridades, y no solo a las que ya pertenecían a su amplio círculo de familiares y amigos.

Publicidad

Este fin de semana, el evento se trasladó a Watts, California, y contó con un asistente muy especial: el mismísimo Brad Pitt. El actor -recién llegado del Festival de Cine de Venecia donde acudió a presentar su última película- aparece en varios de los videos de la ceremonia religiosa que se han publicado en las redes sociales ataviado con un atuendo informal y su habitual gorra mientras bailaba entre el resto de la multitud.

En una de esas grabaciones se puede ver a la estrella de Hollywood acercándose a saludar brevemente a Kanye, que se limita a sonreír y asentir con la cabeza, aunque no ha trascendido si también tuvo la oportunidad de platicar con la esposa del rapero, Kim Kardashian, o con sus hermanas Kourtney, Khloé y Kendall Jenner, que también se encontraban allí.

Pese a la cantidad de tiempo cada vez mayor que Kanye dedica a organizar esos encuentros, que suelen cambiar de lugar cada semana, su esposa ha insistido siempre en que se trata solo de una "experiencia positiva", sin una denominación religiosa concreta, a ritmo de buena música y que su famoso marido no se plantea convertirlo en su nueva profesión.

Publicidad

"Sinceramente, es más una experiencia sanadora para él que cualquier otra cosa. Es todo música, no hay sermón. Se trata de algo en lo que cree, como en Jesús, y hay cierta inspiración cristiana. Pero no hay ningún sermón ni predica. Es tan solo una experiencia espiritual cristiana", afirmaba ella recientemente en una entrevista a la revista ELLE.

Ver esta publicación en Instagram

#BradPitt attends #Kanye Sunday service held in WATTS #industryblitz

Una publicación compartida de IB (@industryblitz) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad