Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Como pocas veces, Angelina Jolie revela aspectos íntimos de su papel como mamá

Angelina Jolie está redescubriendo lo importante que resulta dedicar algo de tiempo a cuidarse gracias a sus hijos, que cada día de la madre se encargan de prepararle el desayuno y regalarle flores.
lun 09 septiembre 2019 03:31 PM
Premiere Of Disney's "Dumbo" - Red Carpet
Angelina Jolie, Knox Leon Jolie-Pitt, Zahara Marley Jolie-Pitt, Vivienne Marcheline Jolie-Pitt y Shiloh Nouvel Jolie-Pitt

Ahora que los seis hijos de Angelina Jolie han alcanzado una edad en la que no necesitan una supervisión constante -el mayor, Maddox, acaba de comenzar la universidad en Corea del Sur , y los pequeños de la casa, los mellizos Vivienne y Knox, ya tienen 11 años-, la actriz se ha dado cuenta de que ha llegado la hora de centrarse un poco menos en ellos y algo más en ella y sus retoños, por su parte, tratan de contribuir a ese cambio de mentalidad recordándole lo agradable que resulta mimarse de vez en cuando.

Publicidad

"Como mujeres, muchas veces nos olvidamos de cuidarnos, o es nuestra última preocupación. Casi nos sentimos culpables cuando nos tomamos algo de tiempo para nosotras mismas. Mi propia madre falleció hace muchos años y, como mujer, estoy sola, pero la vida sigue teniendo momentos buenos. En el día de la madre, por ejemplo, mis hijos me preparan el desayuno y me traen flores. Saben cómo tratarme bien", explicó en una entrevista a la revista en la que reconoce que su dinámica doméstica ha cambiado radicalmente, además de que sus hijos ha ido ganando independencia.

Opening Night Of MoMA's Doc Fortnight, Premiere Of Prune Nourry's Serendipity
NEW YORK, NEW YORK - FEBRUARY 21: (L-R)Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, Zahara Marley Jolie-Pitt, Angelina Jolie, Maddox Chivan Jolie-Pitt, Pax Thien Jolie-Pitt, Rajendra Roy, and Prune Nourry attend the Opening Night of MoMA's Doc Fortnight Premiere of Prune Nourry's Serendipity on February 21, 2019 in New York City. (Photo by Mark Sagliocco/Getty Images for Museum of Modern Art)

"Cuando los niños son más pequeños, te identificas sobre todo como 'mamá', y cuando entran en la adolescencia empiezas a recordar cómo eras tú a esa edad. Empiezas a verles salir con sus amigos a clubs y te preguntas por qué ya no puedes acompañarles a todas partes, pero también es una etapa divertida, porque estoy descubriéndome de nuevo como persona".

Publicidad

Por otra parte, la prioridad absoluta de la estrella de Hollywood sigue siendo su familia, y por ello ha decidido dejar de lado temporalmente su faceta como directora para centrarse en la interpretación, que no consume tanto tiempo y divierte además enormemente a sus hijos.

"Ellos se lo pasan genial en los set de rodaje, porque me ven haciendo cosas sorprendentes que les resultan muy impactantes... Están acostumbrados a verme como 'mamá', con la bata puesta, tratando de hacer el desayuno -que no se me da bien- y haciendo el tonto".

Angelina Jolie y sus hijos
Ante el incómoda pelea, Angelina se quedó con la custodia de sus seis hijos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad