Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Jennifer convive con los hijos de Brad, reconciliación va en serio

Una publicación aseguró que el romance entre ambos actores va tan en serio que la intérprete actriz ya conoció a los hijos de su exesposo.
lun 26 agosto 2019 04:16 PM
"Troy" New York Premiere - Inside Arrivals
Brad Pitt y Jennifer Aniston

Jennifer Aniston y Brad Pitt no sólo están en contacto sino que su relación va tan en serio que el actor ya le presentó con sus hijos, reveló una fuente a la revista OK! La publicación aseguró que las estrellas de Hollywood establecieron retomar su romance y que Brad decidió dar el siguiente paso al invitar a Aniston a que conviviera con sus hijos.

"Recientemente tuvieron un encuentro secreto. Jen estaba tan nerviosa, pero pasó la prueba con gran éxito", aseguró una fuente anónima a la publicación. Además, comentó que Aniston se ganó a los hijos del actor al hablar de videojuegos y la consideraron muy "cool".

Publicidad

Sin embargo, el portal Gossip Cop contactó a los portavoces de Pitt y Aniston quienes rechazaron la idea de que ellos estén juntos y que por supuesto, Aniston no ha convivido con los hijos de su exesposo.

Lo que sí está confirmado es lo que reportó Entertainment Tonight a principios de este mes, cuando aseguró que Aniston continúa en contacto con Pitt y que los dos hablan ocasionalmente, pero no hay evidencia de que se hayan visto después de que el actor acudiera al cumpleaños de la actriz en febrero pasado.

Brad Pitt y Jennifer Aniston
Brad Pitt y Jennifer Aniston contrajeron matrimonio en el año 2000 y cinco años después se divorciaron.

A Pitt también se le relacionó recientemente con la actriz Margot Robbie , con quien compartió créditos en su más reciente película Erase una vez en Hollywood.

De acuerdo con esa historia, Margot hablaba con sus amigos en Londres del gran "apoyo que ha sido Brad y lo increíble que ha sido que él la guíe en una industria en la que él ha sido un actor icónico durante tanto tiempo".

Publicidad

Además, este fin de semana medios estadounidenses publicaron que Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron vistos juntos comprando un automóvil. Obviamente, comenzaron a especular sobre una posible reconciliación. Sin embargo, tampoco se ha comprobado que Pitt esté con ella, pues versiones cercanas al actor aseguran que sus prioridades ahora son sus hijos.

Pitt y Aniston fueron la pareja favorita de Estados Unidos durante mucho tiempo. ambos contrajeron matrimonio en el año 2000 y cinco años después se divorciaron.

Desde hace casi tres años que se confirmó su separación de Angelina Jolie , los actores se han enfrascado en una batalla por la custodia de los pequeños y la propia Angelina reconoció recientemente que los últimos tiempos no han sido nada fáciles para ella.

Publicidad
Jennifer Aniston, Brad Pitt
Jennifer pasó por la misma situación que Angelina podría estar pasando, pues estaba casada con Brad Pitt en 2004 cuando Angie y Brad se conocieron.

"Soy como cualquiera y especialmente estos últimos años no han sido los más fáciles, eso saca toda la fuerza que tengo y me recuerda que puedo ser fuerte".

La actriz se encuentra ahora en plena preparación de su papel de Thena en la película The Eternals, en la que compartirá créditos con Salma Hayek.

"Lo que realmente me emociona es que quieren verme fuerte, por lo que es lo de menos verme en una película, pero están contentos de que seré fuerte y me divertiré", dijo días antes a la revista People.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad