Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Aniston cumple 49 y su amistad con 'Monica' perdura a pesar del tiempo

La protagonista de 'Friends' festejó su cumpleaños este lunes en la casa de Malibú de la guapa Courteney Cox, su inseparable cómplice de la serie.
mar 13 febrero 2018 01:23 PM
Courteney Cox, Jennifer Aniston
Courteney Cox, Jennifer Aniston Jennifer pasó su cumpleaños en compañía de una de sus mejores amigas.

Con un día de retraso, la actriz Jennifer Aniston reunió este lunes a un selecto grupo de sus amigos más cercanos para celebrar su 49 cumpleaños en la casa de Malibú de su antigua compañera de reparto Courteney Cox, en lo más parecido a una reunión de 'Friends' que pueden esperar ver los fans de la serie.

A lo largo del fin de semana, la popular intérprete estuvo demasiado ocupada acudiendo a la multitudinaria fiesta repleta de celebridades que organizó el sábado la presentadora Ellen DeGeneres para festejar sus sesenta años de vida como para preparar ningún evento propio el domingo, la fecha en que cumplía oficialmente un año más de vida.

Publicidad

En su caso, Jennifer ha preferido apostar por una reunión mucho más discreta, de la que solo han trascendido algunos detalles gracias a las instantáneas que sus invitados han ido compartiendo en las redes sociales, y de las cuales se deduce que se trató de una jornada muy relajada.

#happybirthday to my sister from another mother #jenniferaniston ❤️u so much!

A post shared by aleenkeshishian (@aleenkeshishian) on

Su manager, Aleen Keshishian, ha sido una de las primeras en felicitarla públicamente desvelando una de las fotografías tomadas durante la fiesta en la que Jennifer, ataviada con una informal chaqueta de punto, posa junto a algunas de sus invitadas. "Felicidades a mi hermana de mi otra madre, Jennifer Aniston. Te quiero muchísimo", rezaba el texto que acompañaba a la publicación.

"Gracias a Aleen Keshishian por compartir esta foto de un grupo de mujeres maravillosas. Adoramos a nuestra Jen. Un día mágico en Malibú. Me encanta que fueran los niños los que sacaran esta foto", apuntaba la actriz y escritora Mandy Ingber incorporando el mismo posado a su perfil.

"Felicidades a mi mejor amiga, mi gemela de otra madre, mi alma gemela desde hace siglos. Somos amigas desde que tenemos 14 años y seguimos creciendo y aprendiendo juntas. Haces del mundo un lugar mejor y consigues que la vida sea más divertida y fácil de disfrutar. Me siento afortunada por cada día a tu lado, en todos los sentidos posibles", aseguraba la también intérprete Andrea Bendewald, con quien Jennifer compartió reparto en la comedia de los noventa 'Picture Perfect'.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad