Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¿Podría haber una reconciliación entre Brad Pitt y Jennifer Aniston?

Los rumores de una posible reconciliación entre los actores crecen cada día más, pues se les ha visto muy de cerca tras sus respectivos divorcios.
domingo 25 agosto 2019
Brad Pitt y Jennifer Aniston
Brad Pitt y Jennifer Aniston contrajeron matrimonio en el año 2000 y cinco años después se divorciaron.

Tal parece que la historia de amor entre Brad Pitt y Jennifer Aniston no ha terminado. Y más ahora que se han desatado una serie de rumores que apuntan a que la pareja ha tenido varios acercamientos, incluso las sospechas de que han pasado tiempo juntos no dejan de crecer.

La más reciente ocurrió en Los Ángeles, cuando se les vio juntos comprando un carro de alta gama en una concesionaria Maserati. Obviamente, los medios estadounidenses comenzaron a especular sobre una posible reconciliación.

Publicidad

"Parecían estar pasándoselo muy bien, hablando y riendo. No se comportaban como si quisieran ocultar algo, sino que estaban juntos con total naturalidad", confesó una fuente en una entrevista con la revista OK!

La misma fuente sospecha que los dos actores "se están volviendo a ver y de una manera mucho más formal y seria. Jen habría confesado recientemente a sus amigos que estaría intentando volver otra vez con Brad y que están poniendo todo el corazón, sin dudar en ningún momento".

Aunque hasta ahora ninguno de los dos ha reconocido su acercamiento, ya han pasado varias situaciones que hacen suponer que la llama de la pasión entre ambos no se ha apagado.

The 52nd Annual Emmy Awards
Brad Pitt Jennifer Aniston pocos meses de su boda.

Este nuevo indicio de que están juntos se suma ya a otros encuentros de los famosos actores de Hollywood, como la vez que se lanzó el rumor de que Jennifer Aniston vacacionó hace unos meses con Brad Pitt y su hija Siloh, quien, de acuerdo a otros medios internacionales, se lleva de maravilla con la protagonista de Friends.

Publicidad

Pero la primera vez que la pareja emocionó al mundo, al captarlos juntos en una fiesta, fue en febrero de este año, cuando Pitt asistió a la celebración del cumpleaños número 50 de Aniston en el Sunset Tower Hotel de Los Ángeles.

En esa ocasión, por más que quiso cubrir su identidad con una gorra, y saliendo por la parte trasera del hotel, no pudo evitar ser fotografiado por los paparazzis.

Jennifer Aniston y Brad Pitt
Brad Pitt y Angelina Jolie

A pesar de haber tenido solo cinco años de matrimonio, Pitt y Aniston fueron la pareja favorita de estados unidos durante mucho tiempo. ambos contrajeron matrimonio en el año 2000 y cinco años después se divorciaron.

Publicidad

Fue en el rodaje de la película Sr. y Sra. Smith en donde participó Brad junto a Angelina Jolie, que empezaron especulaciones sobre los protagonistas y una nueva relación, razón por la cual, el matrimonio de Jennifer y Brad terminó.

Jennifer contrajo nupcias con Justin Theroux en 2015 y Pitt en 2014 con la actriz Angelina Jolie, con quien en los últimos meses mantuvo una fuerte disputa por la custodia de sus hijos.

Sin embargo, hace pocas semanas se dió a conocer que la Jolie decidió llegar a un acuerdo que permitiría a su exmarido pasar todo el verano con sus hijos mientras ella rueda en Nuevo México.

Publicidad