Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Brad Pitt no descarta una reconciliación con Jennifer Aniston?

Tras poner punto final a su matrimonio con Angelina Jolie, el actor fue cuestionado sobre si retomaría su relación con Jennifer y se negó a dar una respuesta negativa.
mar 07 mayo 2019 12:34 PM
Brad Pitt y Jennifer Aniston
Después de celebrar juntos el cumpleaños de Jennifer hace unos meses.

A un mes de que Brad Pitt y Angelina Jolie firmaran definitivamente el divorcio , circula el rumor de que el actor de 55 tendría interés en retomar su relación amorosa con Jennifer Aniston. Cuando fue cuestionado por la prensa sobre estos rumores, el actor no negó dicha posibilidad.

Brad fue interceptado cuando salía de un evento privado y abordaba su Tesla blanco y ante la pregunta directa sobre una posible reconciliación amorosa con Jennifer sonrió y se limitó a responder: “Oh Dios mío. Muy bien, ten un buen día”.

Publicidad

El hecho de que el actor evitara dar una respuesta negativa concreta deja abierta la posibilidad a una reconciliación.

Brad Pitt
El actor solo se limitó a decir una pequeña frase sin aceptar o negar nada.

Antes de firmar oficialmente el divorcio de Angelina y en medio de la disputa legal por la custodia de los seis que tienen en común, Brad asistió a la fiesta de cumpleaños número 50 de su ex esposa celebrada en el hotel Sunset Tower, en Los Ángeles.

Poco después de la fiesta se dijo que el protagonista de 'Bastardos sin gloria' le había regalado una casa de 60 millones de dólares, pero no se trata de cualquier casa, hablamos de la propiedad que fue su primer hogar y que vendieron tras su divorcio en 2005. A pesar del gran detalle que pudiera significar esa adquisición, el representante de la actriz negó dichos rumores hace unos días.

Brad Pitt y Jennifer Aniston
El actor fue cuestionado sobre sus planes de retomar su romance con Jennifer.

Aunque han pasado cerca de 14 años desde que Jennifer y Brad firmaron el divorcio , siempre pareció que entre ellos todavía quedaba un poco de amor, sobre todo por la manera como se dieron las cosas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad