Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los secretos de belleza millonarios de Jennifer Aniston

La actriz de “Friends” gasta 250,000 euros al año en las diferentes rutinas de belleza que la mantienen espectacular.
mar 30 julio 2019 04:53 PM
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

¿Eres fan número uno de Jennifer Aniston ? Nosotros también, tanto que quisiéramos estar así a los 50, y ¿qué crees? tenemos algunos secretos de su rutina de belleza, los cuales seguramente te van a encantar.

Terapias, láser para mantener la piel en su lugar, clases de actuación y yoga con un costo aproximado de 250,000 euros anuales es la inversión que hace la actriz para mantenerse joven y guapa según el libro “Friends with Benefits” de Ian Halperin.
Además, en una entrevista con InStyle US en el 2015 aseguró que Ultherapy es uno de sus procedimientos preferidos. ¿En qué consiste? Es un ultrasonido microfocalizado de alta intensidad el cual ayuda a la producción de colágeno, disminuye la apariencia de signos de la edad, hidrata, mejora la textura y reafirma. La mejor parte es que no es invasivo y basta una hora para que salgas con piel de porcelana. Sí, seguramente al igual que nosotros ya mueres por probar este tratamiento, así que te recomendamos que corras a Clíe Medical Spa, un espacio en donde lo realizan y te aseguran que quedarás como Jennifer.

Publicidad
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

No podemos dejar de mencionar que la actriz se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, según fuentes cercanas a ella, no busca la felicidad sino solo bienestar, y es que seguramente después de sus desamores tenía que hacer todo lo posible por encontrarse a sí misma, aunque bueno, al parecer no todo ha sido tan malo pues tras su divorcio con Justin Theroux, se dice que mantiene muy buena relación con su ex esposo Brad Pitt .

A lo largo de su vida la estadounidense se ha encontrado con obstáculos llenos de chismes en donde le han inventado embarazos y relaciones inexistentes, por lo que en el 2016 decidió escribir un artículo para el HuffPost en dónde se aseguraba “harta de esta especie de deporte que es el escrutinio y la humillación física que sucede todos los días bajo la apariencia del periodismo, la primera enmienda (que protege las libertades de prensa y expresión) y las noticias de famosos".

Esperemos que la actriz de "Asesinato a Bordo" siga así de plena y guapísima como siempre, pero sobre todo esperamos llegar a su edad y vernos igual de radiantes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad