Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt está considerando dejar la actuación por este motivo

El actor de 55 años estrenará el próximo mes su más reciente película Once upon a time in Hollywood, cinta del director Quentin Tarantino.
jue 04 julio 2019 07:09 AM
Brad Pitt
Brad Pitt se aleja de la actuación: "Hollywood es para chicos jóvenes"

Brad Pitt es reconocido como uno de los actores más destacados de Hollywood, sin embargo, el eterno galán de la pantalla grande ha tomado la drástica decisión de irse alejando cada vez más de la actuación para dedicarse a otras tareas relacionadas con el séptimo arte.

Así lo confesó el histrión de 55 años en entrevista con la revista GQ Australia, donde protagonizó su última portada. En ella declaró que planea, en un futuro cercano, dedicarse únicamente a crear contenido audiovisual con la productora Plan B Entertainment, que fundó junto a su ex esposa, Jennifer Aniston, en el año 2002.

Publicidad

"Estoy detrás de las cámaras en el lado de la producción y me gusta mucho", confesó Pitt. No obstante, existe una motivo más significativo que lo llevó a tomar esta decisión: las duras reglas del cine con los más veteranos.

"Cada vez actúo menos porque creo que Hollywood es para chicos jóvenes. No es que no haya papeles importantes para hombres mayores pero, simplemente, creo que el propio juego es así; avanza naturalmente. Es como una selección natural para todos", se sinceró.

El actor nacido en Oklahoma, cada vez más se dedica a la producción y a su otra gran pasión: la escultura. Además, pasa gran parte de su tiempo ocupándose de su labor humanitaria y reconstruyendo el vínculo con sus seis hijos: Maddox, de 15 años; Zahara, de 11; Shiloh, de 11; Pax, de 12; y los gemelos Vivienne y Knox de 10.

Mientras tanto, Brad se prepara para su gran regreso en la pantalla grande junto a Leonardo Di Caprio con la película Once upon a time in Hollywood, cinta del director Quentin Tarantino, que se estrenará en el próximo mes en el país.

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.
Brad Pitt protagoniza la película, Once Upon a Time In Hollywood, junto a Leonardo DiCaprio.

La última gran aparición pública de Brad Pitt fue en mayo, durante el Festival de Cannes para la proyección y rueda de prensa del filme. Se dice que el actor ha estado bajo mucho estrés debido a sus problemas judiciales con Angelina Jolie , de quien se separó en 2016 tras un denuncia por supuesto abuso verbal y maltrato físico contra su hijo, Maddox. Tiempos después el actor reconocía que su adicción a alcohol le costó su relación de diez años con Jolie, quien citó "diferencias irreconciliables" en su demanda se divorcio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad