Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Hija de Brad y Angelina amenaza con revelar intimidades de sus padres

Shiloh Jolie Pitt no quiere vivir con su madre y amenaza con ventilar secretos de la expareja si sigue retrasando su divorcio
Premiere Of Disney's "Dumbo" - Red Carpet
ngelina Jolie, Knox Leon Jolie-Pitt, Zahara Marley Jolie-Pitt, Vivienne Marcheline Jolie-Pitt y Shiloh Nouvel Jolie-Pitt en la premiere de Disney's "Dumbo" en Los Angeles, California.

La separación entre Brad Pitt y Angelina Jolie ha afectado directamente a sus hijos, sobre todo a Shiloh Jolie-Pitt , quien amenazó con revelar secretos íntimos de sus padres si su madre sigue obstaculizando el divorcio.

Todo indica que la adolescente quiere ejercer presión para que la dejen vivir con su padre, pues la relación con su madre se ha vuelto complicada. Shiloh tiene la intención de hablar ante los medios de comunicación sobre los secretos íntimos de la relación entre de sus padres, detalles que perjudicarían a Angelina en su disputa por la custodia de sus hijos.

Publicidad
EXC Angelina Jolie, Zahara Marley Jolie-Pitt, Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, Vivienne Marcheline Jolie-Pitt
Angelina Jolie con sus hijos Zahara, Shiloh y la melliza Vivienne.

La adolescente, quien recientemente inició un procedimiento hormonal para cambiar su sexo, no quiere vivir con su madre, según reveló la revista In Touch.

“Desea estar al lado de su padre, por lo que amenazó con desenmascarar a su mamá sobre lo que ha dicho de Brad Pitt tras su separación, y así concluir con el trámite de divorcio”, reveló el medio estadounidense.

De acuerdo a la publicación que dio que dio a conocer la postura de Shiloh, eso no es lo único que mantiene molesta a la intérprete de Maléfica, sino que además, la adolescente ha entablado desde que se separaron una buena amistad con la expareja de Brad Pitt, la actriz Jennifer Aniston, a quien supuestamente le dice mamá.

EXC Angelina Jolie, Zahara Marley Jolie-Pitt, Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, Vivienne Marcheline Jolie-Pitt
Zahara y Shiloh Jolie-Pitt.

De acuerdo a Star Insider, Brad Pitt y Jennifer Aniston , viajaron en el 2018 junto a Shiloh a Italia, para alejarse y permitir que la niña se desahogara del escándalo de divorcio entre sus padres, así como por la batalla legal por la custodia de ella y sus hermanos. Los tres se hospedaron en la casa der George Clooney, quien, según los medios internacionales, ha tratado de reunir a los actores.

Y es que se ha revelado que la actriz mantiene una buena amistad con su exesposo, con quien mantiene constante comunicación.

A simple vista parecían ser matrimonios estables y duraderos, sin embargo a estas parejas de famosos el amor se les acabó muy pronto, algo que tomó de sorpresa a más de uno.
A simple vista parecían ser matrimonios estables y duraderos, sin embargo a estas parejas de famosos el amor se les acabó muy pronto, algo que tomó de sorpresa a más de uno.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad