Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Horóscopos del 24 al 30 de junio

Lo que los astros dicen de ti.
lun 24 junio 2019 07:20 AM
cdn-3.expansion.jpg
Horóscopos

Cáncer
21 de junio al 22 de julio

Sientes que no puedes liberarte de cierta situación que te ha desgastado mucho (¿tu trabajo?, ¿una relación?…), el caso es que uno es prisionero de sus creencias, así que mejor convéncete de que tú vida está en tus manos y por lo tanto puedes reescribir tu historia. Empezarás a descubrir alternativas que no habías detectado antes. Ve al gym y saca la furia o el estrés de manera constructiva. En temas sentimentales perdónate si dijiste o hiciste algo equivocado; aprende la lección y sigue adelante.

Publicidad

Leo
23 de julio al 22 de agosto
Te urgen unos días zen porque tu cuerpo y mente han estado dando su máximo esfuerzo, o sea que tómate unas vacaciones. Y si no puedes salirte del ajetreo cotidiano, ponle mística a tu rutina contemplando las estrellas, dándote un baño de tina con aromaterapia para descansar en tu universo interno, o bien, escuchando música que te serene mientras riegas tus plantitas o te preparas algo deli de comer. Al tema del amor ponle madurez, para evitar dramas y disfrutar el lado estable de tu relación.

Virgo
23 de agosto al 22 de septiembre

En tu trabajo el panorama está bastante confuso, así que de preferencia pospón tu plan de ir con tus jefes a solicitarles un ascenso o aumento. Hay varias cosas reacomodándose, o sea que pon atención para que actúes en el momento ideal y sepas qué te conviene pedir. Mientras tanto, ponle tu compromiso y atención total a las áreas de tu vida que te emocionan y que sí están avanzando. Al tema del amor y el romance ponle creatividad y diviértete con tus propias ocurrencias, pues además tendrán mucho éxito.

Libra
23 de septiembre al 22 de octubre

Los cimientos de tu realidad se han cimbrado y algunas estructuras se han caído, pero recuerda que las crisis son para evolucionar, así que calma, lánzate a una terapia a procesar las emociones y entender el rompecabezas, y recuerda que todo es pasajero.Es buena idea que te lances a algún retiro o mini vacaciones que te permita tomar distancia, encontrar paz y silencio y calmar a tu mente. En el amor, se te augura un acercamiento especial con tu pareja, o bien, una etapa feliz donde te enamorarás de ti.

Escorpión
23 de octubre al 21 de noviembre

Se abrirán espacios en tu agenda que bien puedes aprovechar para dar los primeros pasos de ese proyecto o misión que has estado posponiendo. En cuanto arranques, te preguntarás por qué tardaste tanto en poner manos a la obra. Vives días de digestión emocional, pues has estado experimentando –y acumulando– varias emociones, así que escribe lo que piensas y sientes para que puedas irte desahogando e integrando lo que pasó. Se te auguran días favorables para fortalecer tu relación o iniciar un romance.

Sagitario
22 de noviembre al 21 de diciembre

Haz pausas varias durante el día para que puedas respirar hondo, analizar las circunstancias y tu manera de reaccionar a ellas, porque ahorita no te conviene actuar desde el arrebato. Por ahí tienes un amiguito o amiguita que suspira por ti y tú como que ya te estás dando cuenta. Las relaciones atraviesan distintas etapas así que en una de esas esta amistad se transforma en algo más. Y si ya tienes pareja, esta semana es ideal para que enriquezcas mucho más el aspecto amistoso de tu romance.

Capricornio
22 de diciembre al 19 de enero

Por un lado, te urge rebelarte y romper los límites que te impiden mostrar tu capacidad, y por otro lado toca que reconozcas lo mucho que has avanzado y conquistado a pesar de tanto obstáculo. Nutre tu autoconfianza, para que puedas seguir subiendo la montaña y al mismo tiempo disfrutes el ascenso. Ponle armonía a estos días meditando o haciendo algún ritual cotidiano que te llene de serenidad. Fortalece tus lazos sentimentales con palabras, pero sin prometer más de lo que ahorita puedes cumplir.

Acuario
20 de enero al 18 de febrero

Tu creatividad está en un momento muy fértil y si le das rienda suelta puede llevarte a explorar nuevos paisajes. Lo malo es que te estás aferrando a un plan o expectativa que no fluye porque no tiene muchas posibilidades de realizarse; detecta cuál es y suelta, para que inviertas esa energía en algo que sí funcionará. En el amor, si no te gusta las dinámicas con tu pareja o el rumbo que está tomando tu flirteo con esa persona, rebélate y redirige las cosas hacia escenarios que sí te hagan feliz.

Piscis
19 de febrero al 20 de marzo

Ponle intensidad al presente porque de alguna manera andas en automático y en ese estado zombie acabarás dejándote llevar por la corriente a un destino que tal vez no te encante. Reconecta con tu centro y aunque sea poco a poco, pero reajusta las piezas de tu realidad para que esté en sintonía con tus deseos más esenciales. En temas sentimentales podrías sentir confusión pues te costará trabajo interpretar las señales del panorama, por eso mejor guíate por lo que te dice la voz de tu intuición.

Aries
21 de marzo al 19 de abril

Te urge una plática con alguien iluminado que le eche luz a esos temas que se te están enredando en el cerebro; ábrele tu corazón y cuéntale todo lo que te agobia, porque las complicaciones son parte de la vida, pero atorarse en ellas es optativo. Te ayudará mucho concentrarte en esos proyectos que te interesan tanto, así que dales seguimiento y haz equipo con la gente correcta. Reactivarás el tema del romance si atiendes tu vida social, así que déjate ver con un buen look y tu mejor actitud.

Tauro
20 de abril al 20 de mayo

La vida te está insinuando que es hora de salirte de cierta zona de confort en la que te has instalado. Es una actitud, rutina o método que seguro te funcionó muy bien durante un tiempo, pero tu panorama está cambiando y esta transformación no parará, al contrario, así que ajústate a los nuevos escenarios en vez de esperar a que todo vuelva a la “normalidad”. En el amor toca que reconozcas tu inmenso poder creativo para que construyas la realidad sentimental que tanto anhelas y que mereces.

Géminis
21 de mayo al 20 de junio

El estrés está a punto de hacerte pasar un oso o, peor, de mermar tu salud. Y todo indica que es porque no has sabido decir “no puedo con tanto”, delegar y ser firme a la hora de respetar tus horas de descanso y diversión. Otro asuntillo es que te rodean personas que traen rollos medio espesos y que te están haciendo demasiado ruido. Busca momentos y espacios de paz y silencio, para que medites, vayas hacia adentro y reconectes con esa parte de ti donde hay una fuente infinita de serenidad.

CosmoLau

Instagram
Twitter

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad