Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Horóscopos del 3 al 9 de junio

Lo que los astros dicen de ti.
lun 03 junio 2019 01:10 PM
Horóscopos
Horóscopos
Géminis

Publicidad

21 de mayo al 20 de junio

Tus intereses son muchos y siempre tienes algo que hacer, pero proponte ponerle pausa a las distracciones y atender el tema de tu economía, ya que en estos días se te ocurrirán buenas ideas para abrirle puertas a la abundancia. En el amor, por fin te sentirás libre de cierto límite mental que te impedía relajarte y disfrutar más tu situación sentimental, sea cual sea. Atrévete a explorar nuevas formas de relacionarte, porque si le pones arrojo y buena vibra al romance, la recompensa será inmediata.

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Lo tuyo, lo tuyo no es correr riesgos, pero en estos días la sangre te burbujeará para que te salgas de lo conocido y te animes a explorar nuevos territorios y a probar fórmulas distintas. Aprovecha este ímpetu para iniciar con entusiasmo ese proyecto creativo que llevas planeando desde hace tiempo. Andas con el corazón a flor de piel y te sientes vulnerable; nada más sanador que desahogar tus emociones para limpiarte por dentro y hacerle espacio a una energía alegre que pronto surgirá desde tu centro.

Leo

23 de julio al 22 de agosto

Estás visualizando tu futuro con pesimismo, ya que traes muy presentes las malas experiencias sin darle el mismo peso a las muchas cosas buenas que también te han pasado. Deja el pasado atrás y éntrale a lo que viene con una actitud renovada, para que las puertas del nuevo escenario que quiere llegar a tu vida por fin se abran. En el amor, de igual manera es momento de terminar con cierto estatus sentimental o dinámica en tu relación, para pasar a otra etapa más clara que puedas disfrutar plenamente.

Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Tus amigos andarán de lo más demandantes, pero no te quejes porque más vale ser popular a no tener ni quién te eche un lazo, así que organízate y también prepárate pues te enterarás de muy buenas anécdotas y chismes; sólo evita opinar sobre asuntos ajenos o podrías generarte un problema gratuito. Tu técnica de ligue o cierta dinámica con tu pareja ya está muy desgastada y por lo tanto tu actitud también. Reconoce esta situación y entonces podrá gestarse un nuevo capítulo en tu historia sentimental.

Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Tienes tus metas bien definidas, pero necesitas replantearte algunos de tus planes porque, francamente, te están pareciendo medio aburridos ciertos aspectos de tu ruta. Haz los cambios necesarios y, sobre todo, busca mentores o superiores que despierten en ti la motivación para seguir esforzándote, pues tienes sed de ampliar tu mundo y vivir nuevas experiencias. En el amor, deja de comparar tu relación o estatus con el de otras personas, revélate contra cualquier expectativa y disfruta tu situación.

Escorpión

23 de octubre al 21 de noviembre

No es momento para rebelarse, más bien estás en una etapa donde te conviene dejar de preocuparte tanto por el mundo exterior y trabajar en armonizar tu mundo interior. Después actúa sin estrategias, fluyendo y dejando que tu espontaneidad tome las riendas. En el amor, suelta las expectativas que tienes sobre tu pareja o prospecto y quédate en ceros para que él o ella puedan sorprenderte. Ocúpate en demostrar lo que sientes con palabras y hechos, para reactivar el romance y la pasión entre ustedes.

Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Tu capacidad de movilizarte y salir de la nata que te detiene para inventarte nuevas experiencias es inmensa, pero últimamente se te ha olvidado un poco. No aguantes más represión y tampoco te conformes con poco, pues hay muchas cosas moviéndose en los escenarios donde sueles estar y, en medio del jaloneo, encontrarás buenas oportunidades para ti. Sólo recuerda armar una buena estrategia antes de actuar. Disfruta tu rutina, hazla con actitud, emana buena vibra y muy pronto el amor te encontrará a ti.

Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Tienes un punto de vista especial y quieres hacer las cosas de una manera distinta a la de siempre, lo malo es que quizá te topes con cierta oposición; defiende tus ideas con valor, pero también con diplomacia para no cerrarte puertas. En el amor, evita dejarte llevar y sacar conclusiones a partir de las apariencias, pues detrás de esa persona o situación hay mucho más de lo que ven tus ojos. Tu intuición y el autoconocimiento de tus patrones emocionales te ayudarán a descifrar la mejor manera de actuar.

Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Te has extralimitado porque te comprometiste a más cosas de las que puedes lograr o estás intentando retacar tu rutina con miles de hazañas. Sé consciente de tus fuerzas y de las horas que tiene cada día y organízate con sensatez. Le has echado muchas ganas a un proyecto y crees que ya no tienes más que aportarle, pero te llegará aún más inspiración y te enorgullecerás de tu talento. En el amor, te caerá de maravilla la visión de alguien con más perspectiva que tú, así que busca guía y ábrete a escuchar.

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Tus corazonadas andan afinadas y diciéndote por dónde te conviene moverte; aunque nadie entienda tus decisiones, tú hazles caso porque el tiempo te dará la razón. Atiende tus achaques y considera tu sensibilidad, para que optes por remedios holísticos que no sólo te sanen a nivel físico, sino también a nivel mental y emocional. En el amor, se te auguran días románticos y de gran entendimiento con tu pareja, de mucho avance con esa persona que te gusta, o bien, de suerte para conocer a alguien especial.

Aries

21 de marzo al 19 de abril

Aunque hay ciertos temas que están atados y nomás no avanzan, hay otros que sí pueden arrancar si les das el empuje y el seguimiento necesario. Sólo asegúrate de no estar echándote a cuestas responsabilidades o preocupaciones que no te corresponden. La palabra clave es “acotar”, o sea, delimita lo que te corresponde, haz un plan de acción y usa tu energía para tu propio avance, que cuando estés cosechando entonces sí podrás ayudar a los demás. Una amistad podría tomar tintes románticos; pon atención.

Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Quieres hablar las cosas de frente, pero has acumulado tantas emociones que tus palabras saldrán con una carga provocadora que complicará aún más el panorama. Opta por un método más sutil y diplomático para transmitir tu mensaje y conseguirás mejores resultados. Tomaste algunas decisiones y habrá quien las cuestione y te llene de dudas; tú mantente leal a los deseos de tu corazón. En el amor, deja de expresar tu cariño a cuentagotas que si te explayas, tu ternura y calidez serán muy bien recibidas.

CosmoLau

Instagram
Twitter

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad