Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Horóscopos del 10 al 16 de junio

Lo que los astros dicen de ti.
lun 10 junio 2019 10:19 AM
cdn-3.expansion.jpg
Horóscopos
Géminis

Publicidad

21 de mayo al 20 de junio

Mira a tu alrededor y haz una especie de inventario para darte cuenta de que tienes de todo –y variadito–, nada más es cuestión de que le des una manita de gato a algunas cosas y confirmarás que la abundancia es lo tuyo… Además, de esta manera será más difícil que sucumbas al ímpetu consumista que podría atraparte. Justo en esta semana Venus inaugura su paso por tu signo, donde estará casi un mes, así que baja la guardia, déjate querer por tu pareja o prospecto y ponle más armonía a tu zona sentimental.

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Hay ciertos aspectos de tu panorama que hacen que la opción de quedarte en tu cama todo el día sea demasiado atractiva, pero justo es lo peor que puedes hacer, ya que ahorita tienes a tu favor la energía de Marte, el planeta de la valentía, el arrojo y la asertividad, así que –sin perder el estilo– enfrenta y resuelve las tensiones, pues si lo haces desde el corazón y con honorabilidad, se te abrirán puertas y caminos que no imaginabas en tu profesión y también en temas sentimentales, o sea que ¡vas!

Leo

23 de julio al 22 de agosto

Algo en tu vida se está terminando y con todo y con que te chocan las despedidas, debes reconocer el fin y despedirte de esa situación con agradecimiento. La buena noticia es que cada final augura la llegada de algo nuevo, así que mantén una buena actitud para atraer algo positivo. De la amistad al amor hay un paso, pero la frase también aplica de reversa, y si estás con alguien con quien las cosas no fluyen muy bien que digamos, pues ¿para qué forzarlas?, mejor quédense de cuates y todos felices.

Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Guarda silencio tantito y busca quedarte más en la paz de tu casa, porque con el ajetreo de tu rutina se te han escapado ciertas pistas que te ha mandado la vida y que necesitas analizar para entenderle más a tu panorama y tomar mejores decisiones. Poco a poco te darán ganas de regresar al mundo, pero lo harás en una versión tuya más sabia y centrada. En el amor, ponte más las pilas y enfrenta los retos de tu relación o de tu soltería con una actitud más fresca y comprometida, que sólo se vive una vez.

Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Te estás aguantando las ganas de sacar las uñas en una situación que te tiene hasta el copete, pero ya no reprimas tus emociones pues entre más te aguantes, peor será la explosión, así que di lo que sientes aunque sea de a poquito. Si lo haces, tu buen humor habitual regresará a ti… y más si incluyes en tu rutina algunas de tus actividades favoritas. En temas sentimentales las cosas caen por su propio peso, o sea que con tu pareja o prospecto, mejor espera a que todo se dé de manera espontánea.

Escorpión

23 de octubre al 21 de noviembre

Andas piense y piense en cómo solucionar cientos de broncas y tu mente no para; mejor suelta las riendas y haz un esfuerzo por dejar de controlar. La vida es una prueba cotidiana de fe; déjate llevar por el flujo de la existencia, confiando en que las aguas de tu destino te llevarán un escenario ideal para tu evolución. Un poco de soledad te caerá de maravilla para tomar perspectiva de tu estatus sentimental, detectar tus verdaderas emociones y deseos y saber qué necesitas para ser –más– feliz.

Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Hay factores que no dependen de ti, o sea que no te desgastes intentando controlar mil cosas y mejor enfócate en lo poco o mucho que sí está en tu poder resolver. Tendrás un don especial para conciliar opiniones opuestas, o sea que busca llegar a nuevos acuerdos en los negocios y también con tu pareja sentimental. Una actitud serena y contenida, te acercará más a esa persona especial, que un avance agresivo, así que relájate en la belleza de tu propia personalidad y deja que tu brillo hable por ti.

Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Por andar queriendo quedar bien con todos menos contigo, ahora te sientes en medio de dos fuerzas que te quieren llevar en direcciones opuestas. Primero desahoga tu tensión y llora, grita o lo que necesites, pues la descarga te ayudará a identificar qué es lo que realmente sientes. Una vez que tengas esto claro, sabrás hacia dónde dirigir tus pasos. En el romance a veces las cosas no salen como uno quisiera, pero no hay culpables, sólo lecciones; evoluciona, madura, perdónate y sigue adelante.

Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Podría darte por sobreestimar tus fuerzas, querer quedar bien con todo el mundo e intentar cumplir con cien pendientes en una tarde. Bájale a la autoexigencia, delega y acota tu área de acción, porque sólo así recuperarás la armonía y tu trabajo tendrá la calidad que acostumbras ponerle. En el amor, te conviene hacer una limpia de esas emociones añejas que sólo le quitan brillo a tu estatus sentimental, sea el que sea. Resetea tu corazón dejando el pasado atrás y abriéndote a nuevas posibilidades.

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Tu creatividad tendrá una potencia tremenda, o sea que no descartes tus ideas, por más descabelladas que parezcan, pues si no las puedes aplicar ahorita, quizá más adelante tendrán luz verde. Aprovecha para mirar tus broncas con una perspectiva fresca, ya que se te ocurrirán soluciones que no hubieras contemplado antes. En el romance, deja de querer quedar bien, que te valgan gorro los juicios ajenos y saca tu lado espontáneo, pues se trata de que tu pareja o prospecto te conozca como realmente eres.

Aries

21 de marzo al 19 de abril

Aunque eres de ímpetu acelerado, ahorita te conviene avanzar paso a pasito. Y es que sólo en cámara lenta lograrás detectar las posibilidades de crecimiento que hay en tu panorama. La clave es que ahuyentes los pensamientos derrotistas o negativos, pues frente a los retos que enfrentas, nada te ayudará más que mantener el legendario optimismo que distingue a las personas de tu signo. Para mejorar tu vida romántica urge que salgas de tu zona de confort y te aventures con personas y escenarios nuevos.

Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Te enterarás de algunas verdades y algunas te divertirán pero otras te dejarán un poquito en shock. Respira y digiere los datos, pues gracias a ellos construirás una nueva visión de tu panorama que te llevará a hacerle ajustes a tu estrategia de acción. Déjate guiar por tu intuición y llegarás a un escenario mucho más interesante de lo que imaginas. En el amor, no esperes a que las cosas sucedan y toma cartas en el asunto con tu pareja, o bien, aplícate más a fondo para conocer a alguien especial.

CosmoLau

Instagram
Twitter

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad