Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Horóscopos del 13 al 19 de mayo

Lo que los astros dicen de ti.
lun 13 mayo 2019 11:45 AM
Horóscopos
Horóscopos

Tauro
20 de abril al 20 de mayo

Un proyecto que has estado esperando que cuaje, cuajará cual gelatina en el refri antes de lo que crees. Por otro lado, hay una situación donde te están pidiendo que te adaptes, pero tú tienes un punto de vista diferente. ¿Por qué someterte a la masa? Di lo que piensas y actúa de acuerdo a tus convicciones porque si te reprimes, luego explotarás como olla exprés. En temas del corazón, acepta el lado B de la otra persona así como esperas que acepten el tuyo, recuerda que nadie es monedita de oro.

Publicidad

Géminis
21 de mayo al 20 de junio

Estás dentro de un esquema apretado en donde sientes que todos tienen el control excepto tú. Por supuesto, te urge dar un golpe en la mesa para que volteen a verte y capten que estás de malitas, para después negociar condiciones más justas. Si te pones en plan asertivo y firme, te anotarás unos golazos que te llevarán al éxito. En el amor está bien que hayas tomado la iniciativa, pero ahora toca que te relajes y le des chance a la otra persona de actuar y dejarte claras sus intenciones contigo.

Cáncer
21 de junio al 22 de julio

Un trabajo, una relación, una casa en la que viviste… alguna etapa así de significativa está llegando a su fin. Dile adiós con el duelo necesario, pero sin olvidar que al irse deja un espacio libre para que algo nuevo surja en tu vida. Llevas un rato sin atreverte a hacer eso que sueñas porque según tú está muy difícil. Tremenda sorpresota te llevarías si te atrevieras a dar los pasos necesarios para conseguir tus planes. Las puertas están más abiertas de lo que crees.

Leo
23 de julio al 22 de agosto

Ponle atención a tu sexto sentido que siempre sabe el rumbo correcto y no tomes todas tus decisiones considerando únicamente la lógica, pues esa vocecita que surge de tu interior está llena de sabiduría. Analiza por qué te pone de malas esa persona que ves casi a diario; claramente te aprieta un botón, así que trabaja en deshacerte de ese botón y entonces sí que serás inmune a sus provocaciones. En el amor, si quieres accion tienes que poner mas de tu parte, no te duermas en tu laureles, ¿OK?

Virgo
23 de agosto al 22 de septiembre

Una de las debilidades que toda persona Virgo en proceso de evolución debe observar es su tendencia a juzgar: que si chuchita se viste fatal, que si tal persona es mega floja, etc. Intenta no hacer juicios durante un par de horas; recuperarás energía y te inundará una paz inmensa. Sería bueno que platicaras con un buen amigo o amiga sobre tus agobios; exponer las heridas es el primer paso para sanarlas. En el amor echa más relajo, porque si te tomas demasiado en serio el asunto, nada fluirá como debe.

Libra
23 de septiembre al 22 de octubre

Le encontrarás complicaciones a una realidad que antes te parecía fácil y color de rosa; no te saques de onda, que al conocer todos los ángulos te será más fácil resolverla con éxito. Entre tus amigos se rumora que no disparas ni unos chicles; limpia tu imagen organizando una cenita en tu casa o algo. En el amor, deja ir tus expectativas y abre los ojos para ver las cosas como realmente son, pues es la única manera de dar pasos importantes con tu pareja o con esa persona a la que estás conociendo.

Escorpión
23 de octubre al 21 de noviembre

Eres una persona tan clavada en lo que hace (y también medio nerd) que acabas especializándote en tu área. Obviamente, eso no está nada mal, el problema es que pierdas el punto de vista inocente y fresco que te distinguió al inicio. Tómate unas vacaciones o haz algo que te ayude a reencontrar los motivos que te hicieron elegir el camino en el que estás; recuerda que la sabiduría y la ilusión no están peleadas. En el amor, retoma tu espacio para que en la paz de tu propio silencio tomes mejores decisiones.

Sagitario
22 de noviembre al 21 de diciembre

Estás en el momento ideal para levantar la manita y decir en voz alta y entusiasta esas ideas que se te han estado ocurriendo mientras te bañas, en lo que se calienta tu café, en el tráfico, en lo que le das el avión a tu jefe en la junta, etc. Algo importante es que unas fuerzas, pues en equipo todo te quedará más lindo que si intentas actuar por tu cuenta. Hay una situación sentimental que por encimita se ve preciosa, pero algo no te late al cien; hazle caso a tu intuición y avanza paso a paso.

Capricornio
22 de diciembre al 19 de enero

Hay un área en donde estás cosechando a manos llenas, y si no tienes idea de cuál se trata es porque andas tan en el acelere, que no has analizado tu panorama. Valora a tus amigos, tu momento profesional, la reputación que has forjado… en fin, que si te sientes a gusto en tu piel es porque algo has estado haciendo bien. En el amor, deja de intentar controlar tu situación y confía más en la vida, que pronto llevarás tu relación a un nivel más maduro o conocerás a alguien de quien aprenderás mucho.

Acuario
20 de enero al 18 de febrero

Si llevas un rato tocando la misma puerta y no se abre, ¿por qué no intentas en otra puerta? Si haces lo mismo esperando un resultado diferente, estarás perdiendo tu sagrado tiempo. Salte del patrón, innova y toma decisiones maduras… sólo así acabarás en un escenario diferente y repleto de posibilidades. En el amor, quita el pie del acelerador porque las mejores relaciones se cuecen a fuego lento, o sea que avanza conforme te lleve el ritmo de la relación y disfruta el presente en vez de futurear tanto.

Piscis
19 de febrero al 20 de marzo

Tienes que tomar una decisión pero aún no sabes qué te conviene; deja que pase un poco de tiempo, pues sucederán cosas que te darán las pistas necesarias para despejar tus dudas. Tu panorama atravesará varias transformaciones y por lo tanto tú experimentarás una amplia gama de emociones (ilusión, incertidumbre, tristeza, alegría, etc.). Olvídate de quedar bien con los demás y desahoga lo que sientes con honestidad. En el amor saca tu lado maduro para tomar las decisiones que tu relación necesita.

Aries
21 de marzo al 19 de abril

Estás en un periodo en donde podría decirse que la realidad no te está ahorrando ningún detalle y te están cayendo miles de veintes al mismo tiempo. Tu mejor opción es llevarla leve para poder digerir; que te valga gorro si los demás piensan que estás en plan ermitaño, en serio necesitas paz y sobre todo silencio para atender tu mundo interno. En el amor, olvídate del qué dirán y haz las cosas conforme te marque tu intuición, que se trata de construir una relación donde puedas ser tú en toda tu gloria.

CosmoLau

Instagram
Twitter

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad