Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Horóscopos del 6 al 12 de mayo

Lo que los astros dicen de ti.
lun 06 mayo 2019 10:39 AM

Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Publicidad

Te darán ganas de hurgar en los temas tabú de los que nadie quiere hablar, así que, con respeto a los sentimientos ajenos, expresa tus dudas y obtén la información que necesitas para sentirte en paz. Si tienes deudas, muestra tu bella carita y presenta un plan de pagos para que no andes escondiéndote detrás de cada árbol; si te deben a ti, ponte en un plan un poco más firme para cobrar. En el amor, muéstrate de una manera más auténtica y no hagas tantas estrategias que a la mera hora ni salen bien.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Aplícate en lo que sí fluye y en lo que no, pues suelta, porque por más que quieras presionar a medio mundo, tronar los dedos, gritar, etc., es lo mismo que gritarle a un panqué de nuez en el horno que ya esté listo: estará listo cuando haya terminado de cocerse y no antes. En el tema del amor, invita a tu galán o galana a cenas o a tomar cafés, pues les urgen algunas pláticas que desenreden esos nudos que se están formando entre ustedes; olvídate de los reclamos y ponle corazón a tus palabras.

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Es posible que te dé por recordar algunos de los momentos en donde ciertas personas te fallaron de alguna manera. En vez de rumiar corajes y sinsabores, haz las llamadas pertinentes para aclarar las cosas con la gente involucrada. ¿Para qué cargar rencores cuando de por sí la vida tiene sus complicaciones varias? Aclara las cosas y luego perdona desde el corazón. En el amor, no te confíes en que tu pareja o prospecto aguantará todo tipo de desplantes y apórtale energía de calidad a tu relación.

Leo

23 de julio al 22 de agosto

Habrá elementos fuera de tu control, o sea que saca tu bolsa de palomitas y siéntate a disfrutar la acción, pues ¿para qué te frustras con lo que no está en tus manos resolver? Además, todo pasa por algo; déjate llevar y en una de esas llegas a un destino emocionante. Son días ideales para revisar qué más puedes hacer por tu comunidad; ayudar te hará sentirte mejor respecto a todo. En el amor, haz un aterrizaje forzoso y deja de adornar tu situación; desde el realismo tomarás buenas decisiones.

Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Has estado aguantando una situación familiar que te irrita y aunque prefieras seguir jugando un papel moderado y civilizado, llegó la hora de expresar tu incomodidad. Quizá las cosas no se compongan de inmediato, pero arrancarás un proceso de sanación. En el tema del amor te caerá bien iniciar algo; puede ser una nueva dinámica entre tu pareja y tú, o tal vez una técnica innovadora para conocer a alguien interesante. Pero ponle creatividad y no intentes imitar a nadie, sino encontrar tu propio estilo.

Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Quieres decirlo todo muy bonito, como acostumbras, pero algunas palabras te están saliendo un tanto rasposas. Mejor habla lo indispensable, y ya si te vas a aventar un speech, oriéntalo a reforzarle la autoestima a quienes la tengan medio abollada. En el amor, deja de suspirar por escenas que sucedieron en tu pasado glorioso, porque por más de rom-com que hayan sido, no te ayuda compararlas con tu presente. Usa tu mente claridosa para analizar tu situación actual y notarás que está llena de potencial.

Escorpión

23 de octubre al 21 de noviembre

Haz cuentas porque entre que debes y te deben, ya no sabes bien cómo anda tu economía. Además, es hora de hacer algunos movimientos financieros intrépidos con los que te irá súper (aunque tampoco se trata de que te lances al hipódromo a perder la quincena). El chisme se va a poner bueno a tu alrededor, así que para oreja pues pescarás datos con los que después te lucirás frente a gente clave. Causarás impacto en cierto evento social, o sea que saca tu mejor look y conquista a todos con tu carisma.

Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Te tienes que aplicar en el estudio de cierto tema, para dominarlo al cien y que después no vayas a hacer el oso en alguna junta de trabajo, conversación social o algo así. De hecho, ojo con lo que digas, porque tus palabras tendrán un efecto nuclear, tanto para destruir, como para componer de manera definitiva algo que te agobiaba. Si el tema del amor te está estresando es porque has estado guardándote lo que de veras sientes, o sea que antes de estallar de mala manera, mejor habla las cosas.

Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

La buena noticia es que andas con la pila a mil, así que lograrás tus objetivos del día y todavía te quedará energía para ir al gimnasio o ponerte tus tenis y salirte a correr; tu cuerpazo te agradecerá el movimiento. La medio mala noticia es que tendrás cientos de pendientes, pero ojo: no compliques la situación con exigencias innecesarias. Maneja una actitud eficiente y práctica. En el amor, antes de meterte en rollos con tu pareja o prospecto, tómate unos días para aclarar tus emociones.

Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Tienes ganas de echar relajo, pero te pasas el día en escenarios tan serios o exigentes que se te apaga la chispa. Tu misión es buscar ambientes que fomenten tu creatividad y ganas de jugar. Y claro, para eso están tus amigos, pero también algún curso de pintura, actuación o algo así exótico que te permita expresarte. Esta catarsis te ayudará a encontrarle soluciones a las broncas que te agobian. Tendrás sueños medio heavys, aunque no les entiendas, escríbelos; algún día no muy lejano te harán sentido.

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Tienes ganas de abrir la puerta de la oficina de tu jefe con un patadón, para luego enumerarle tus talentos, las ganas que le has echado a la chamba y el aumento o ascenso que mereces desde hace rato. Aunque la patada de la puerta no es muy recomendable, sí te conviene hacerte notar frente a tus superiores. Quizá no recibas el reconocimiento de inmediato, pero mínimo te tendrán en mente para los premios futuros. Te urge un descanso y a tu pareja también; agéndense un dia de spa y pasenla bomba.

Aries

21 de marzo al 19 de abril

Con tus amigos podrían surgir discusiones acaloradas; mantén la honorabilidad sin dejar de sacar de tu ronco pecho las cosas que te molestan (siempre y cuando hayas analizado el panorama y no te estés azotando más de la cuenta). Traes algunas tristezas o nostalgias acumuladas; pon en Netflix una película que te haga llorar, toma unos kleenex y desahógate. De lo más sexy le andas pareciendo a medio mundo, así que diseña un sistemita para organizar a tus fans, para que no hagan bulto afuera de tu casa.

CosmoLau

Instagram
Twitter

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad