Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Slim y Checo Pérez dan la patada de inicio a la F1 con una cascarita

En el partido de futbol participaron varias estrellas del deporte mexicano.
jue 24 octubre 2019 08:09 AM
75375587_10157897960029916_5467715675315240960_n.jpg
Carlos Slim Domit y el piloto mexicano Checo Pérez.

Hace unas horas comenzaron los festejos por el Gran Premio de México con su ya tradicional encuentro de futbol “De la Pista a la Cancha” de Fundación Telmex Telcel, celebrado en el roof garden de Plaza Carso, el cuartel general de la familia del empresario Carlos Slim Helú.

Publicidad
checo-pérez-jorge-campos.jpg
Checo Pérez y Jorge Campos.

Primero se llevó a cabo una conferencia de prensa donde Checo Pérez fue el gran protagonista. “Fue una gran noticia cuando todos supimos que teníamos tres años más de GP en México”, celebró el piloto tapatío.

arturo-elías-ayub.jpg
Arturo Elías Ayub.

También habló sobre su reto este fin de semana: “Esperamos mejorar el séptimo lugar que tenemos aquí. Creo que hemos tenido un buen desempeño últimamente. Venimos en una buena racha y esperamos poder mantenerla para sumar puntos”.

rafa-márquez-cascarita-escudería-telmex.jpg
Rafa Márquez.

Publicidad

Cascarita con sabor mexicano

Luego de su plática con los medios, se preparó para participar en el duelo de futbol donde encabezó la alineación del equipo Cruz Azul contra el equipo Blanco.
En el equipo azul figuraron Jorge Campos, Enzo Fittipaldi, Arturo Elías, Marco Slim, Bruno Marioni, Pancho Name, Pietro Fittipaldi, entre otros.

pietro-fittipaldi-enzo-fittipaldi.jpg
La familia Fittipaldi presente en el Gran Premio de México.

Por su parte, entre los miembros del equipo Blanco estaban Tatiana Calderón, Abraham Calderón, Tony Slim, Alejandro Elías, Jerónimo Slim, Jared Borgetti, Michael Dorbecker, Nadia Ojeda y Antonio Pérez.

73170241_10157897962909916_6174387865959530496_n.jpg
El mariachi infaltable en el Gran Premio de México.

Más que una competencia se trató de uno de los momentos más divertidos de la tarde pues las risas no pararon. Y como es tradición en cualquier evento, fiesta o reunión con sello mexicano, no podía faltar un mariachi que ambientó el momento y que provocó que más de uno tarareara una que otra canción.

Publicidad

A correr se ha dicho

Como cierre y para ir calentando motores previo a este fin de semana Checo, Tatiana Calderón, Pietro Fittipaldi, Miji Dorrbecker y Pancho Name se enfrentaron en diversos heats en Gokartmanía de Plaza Carso.
Uno que se animó a participar y es de las pocas veces que lo hemos visto correr fue Carlos Slim Domit, propietario de la Escudería Telmex y un apasionado del automovilismo.

carlos-slim-gokartmania.jpg
Carlos Slim Domit como pocas veces lo podemos ver: de piloto.

Así la familia Slim, con gran entusiasmo y de una forma muy divertida, dio inicio a las fiestas del Gran Premio de México que este mes obtuvo el reconocimiento a la Mejor Experiencia Deportiva del Mundo en los Leaders Sports Awards 2019. No estaba nada fácil llevarse este reconocimiento, pues participaron más de 450 eventos de todo el mundo en diferentes categorías.

carlos-slim-gran premio-méxico-2019. .jpg
Arturo Elías Ayub, Carlos Slim y otros invitados.

Hoy el Gran Premio es una realidad después del susto que todos pasamos con la noticia de que se cancelaría en México. Hoy sabemos que al menos lo tendremos por tres años más gracias a la familia Slim y CIE de Alejandro Soberón, quienes siempre han apostado por este evento deportivo que genera millones y millones de pesos en varios sectores de nuestro país. ¡Que comience la F1!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad