Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El papá de Checo Pérez quiere ser superdelegado de Jalisco

Antonio Pérez Garibay está poniendo sobre la mesa todas sus cartas credenciales para ser nombrado directamente por Andrés Manuel López Obrador.
lun 05 agosto 2019 10:27 AM
Papá de Checo Pérez quiere ser superdelgado.jpg
Sergio Pérez con su papá Antonio Pérez Garibay

Lo ha dicho fuerte y claro, el papá del corredor de autos de Fórmula 1 expresó su intención de llegar al cargo de “Delegado de Programas para el Desarrollo”, mejor conocido como “Superdelegado” del gobierno de Andrés Manuel López Obrador en el estado de Jalisco. Las ganas de Antonio Pérez de participar en los cargos más altos de la política se divisaron en las elecciones pasadas de 2018, cuando fue candidato de Morena al Senado de la República, pero perdió. Así mismo, fue el abanderado de Nueva Alianza a la alcaldía de Guadalajara en 2015.

Publicidad

El papá de “Checo” Pérez levantó la mano después de la salida de Carlos Lomelí Bolaños de este cargo el pasado 12 de julio de 2019 por señalamientos de conflicto de interés. Aunque López Obrador no ha determinado quien será el superdelegado, es conocido que entre él y Antonio Pérez existe una buena relación, de hecho, en la campaña de 2018 el ahora mandatario dijo en un video: “Este es mejor que el hijo”.

Ver esta publicación en Instagram

Con mi amigo el Presidente de México 🇲🇽 @lopezobrador

Una publicación compartida de Antonio Pérez Garibay (@aperezgaribay) el

Antonio Pérez tiene tres hijos con Marilú Mendoza de quien ya está divorciado, Antonio que también fue piloto del serial Nascar México, Paola, quien es empresaria y preside la Fundación Checo Pérez y por supuesto Sergio.

El hombre que ha sido el principal promotor de las carreras de sus hijos, en caso de ser nombrado por López Obrador tiene la tarea de supervisar y promover los programas sociales de todas las Secretarías de Estado y, coordinar las acciones de autoridades municipales, estatales y federales en Jalisco.

Publicidad

“La decisión, adelanta, la tiene el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y con quien designe estaré de la mano, a lo mejor no soy el delegado, pero trabajaré con él, pero mi trabajo que estoy haciendo, mi revisión y diagnóstico del Estado, lo tendrá el presidente de México y una copia a quién él me indique, siempre a favor de Jalisco” dijo Antonio en una entrevista para el medio El Occidental.

Papá de Checo Pérez quiere ser superdelgado 1.jpg
Antonio Pérez Garibay y Ricardo Monreal

Antonio Pérez Garibay, actualmente es asesor de Morena en el Senado de la República, nombramiento que recibió el pasado 22 de enero de 2019 por el entonces coordinador de asesores Alejandro Rojas Díaz, acatando las instrucciones del senador Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política y coordinador de los senadores de Morena.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad