Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Grimaldi, los royals de Suecia y los Pérez de México en la F1 de Mónaco

El Gran Premio del principado es una cita obligada del jet set internacional.
lun 27 mayo 2019 10:25 AM
grimaldi .jpg

Este fin de semana se llevó a cabo una de las carreras más esperadas del circuito de Fórmula 1, la de Mónaco que se lleva a cabo desde el año 1929 por lo que en esta edición cumplió 90 años de vida.
Como es tradición los festejos empezaron desde inicios de la semana pasada con cenas y cocteles para los participantes, escuderías, patrocinadores así como también para los más fanáticos de este evento deportivo.

Monaco Royal Family
La princesa Charlene y el principe Alberto entregan el trofeo a Hamilton, ganador de este circuito.
Publicidad

Por supuesto la familia del príncipe Alberto se mostró muy entusiasta pues son los anfitriones de decenas de celebridades que no se lo pierden. Algo tiene Mónaco que encanta, así como un imán que atrae al jet set internacional donde celebridades, magnates y royals se dan cita cada año.

Princess Charlene of Monaco, Charles Leclerc
La princesa Charlene.

Los Grimaldi, anfitriones de lujo
Alberto estuvo acompañado de su esposa, la princesa Charlene pero los que acapararon toda la atención fueron sus hijos, los pequeños Jacques y Gabrielle que en esta ocasión bien a acompañados de su prima hermana, Kaia Rose Wittstock, hijas del hermano de Charlene.
El look de los príncipes no podía ser más acertado para la ocasión ya que llevaban pantalones de mezclilla, playeras del Gran Premio a juego con unas gorras oficiales así como unos lentes. El heredero, su hermana y prima acapararon todas las miradas por su actitud muy F1.

F1 Grand Prix of Monaco
MONTE-CARLO, MONACO - MAY 26: Andrea Casiraghi, his wife Tatiana Santo Domingo and their children Alexandre Andrea Stefano Casiraghi and India Casiraghi walk in the Pitlane before the F1 Grand Prix of Monaco at Circuit de Monaco on May 26, 2019 in Monte-Carlo, Monaco. (Photo by Mark Thompson/Getty Images)

La princesa Charlene eligió un pantalón rosa a juego con una túnica negra de corte asimétrico de la firma Akris, una de sus casas de moda favoritas.
Los hijos de Carolina de Mónaco no podían faltar pues es uno de sus eventos favoritos en la agenda del principado. Estaban Andrea Casiraghi con su esposa Tatiana Santo Domingo y sus dos hijos Alexandre e India. Mucho se ha hablado de un posible embarazo de Tatiana pero sus ropas holgadas no dejaron ver rastros de una incipiente pancita.

Monaco Royal Family
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo.

Otros que no se pierden esta cita deportiva son Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo que como siempre acertó en su look con un vestido color crema de lunares negros con cinturón. Para completar su outfit, unos lentes Yves Saint Laurent en forma de corazón y bolsa de Armani.
También pasó lista la princesa Alexandra de Hannover, hija menor de Carolina, que llevaba un vestido floreado con una crossbody Chanel color camel. La hija más pequeña de Ernst de Hannover estuvo acompañada por su novio Ben Sylvester Strautmann.

Princess Alexandra of Hanover, Ben Sylvester Strautmann
Ben Sylvester Strautmann y la princesa Alexandra de Hannover.

Los Bernadotte de Suecia
Esta ves los Grimaldi también sirvieron además de perfectos anfitriones del rey Carlos Gustavo de Suecia y su hijo, el príncipe Carlos Felipe quienes viajaron solos al principado ocupando un lugar de honor en todos los actos.
No es ningún secreto que el príncipe Carlos Felipe es aficionado de las carreras, de hecho él es un gran piloto que cuenta con licencia para competir en varios circuitos. Se inició en este deporte desde 2008 y ha participado en varias carreras como la Porsche Carrera Cup Scandinavia entre otras.

Monaco Royal Family
El príncipe Carlos Felipe de Suecia, Tatiana Santo Domingo, Beatrice Corromeo y el rey Carlos Gustavo de Suecia en la palco de honor.

Incluso el príncipe se animó a manejar por la pista pocos minutos antes que comenzaran las pruebas. Su rostro no podía esconder la emoción que siempre le produce subirse a un auto de carreras.
Los Grimaldi estuvieron muy al pendientes de los Bernadotte, tanto Tatiana Santo Domingo como Beatrice Borromeo platicaron animadamente con el soberano sueco dejando claro la buena relación que hay entre ellos

CHECO-PÉREZ-CAROLA-MARTÍNEZ.JPG
Checo Pérez y Carola Martínez.

Los Pérez de México
Pero por supuesto que teníamos nuestra delegación mexicana representándonos y qué mejor que la familia de Checo Pérez para hacerlo.
Checo Pérez, como su padre, Antonio Pérez, su esposa Carola Martínez que esta embarazada de su segundo hijo, su hermana Paola Pérez. Todos disfrutaron de cada rincón del principado.

ANTONIO-PÉREZ-PRÍNCIPE-ALBERTO-MÓNACO.JPG
El príncipe Alberto con Antonio Pérez con su acompañante.

Antonio se fotografió con le príncipe Alberto que habla perfectamente español y que le prometió volverá pronto a nuestro país.
Otro mexicano que no se quiso perder la carrera fue el boxeador el Canelo que convivió con algunos corredores.
El incidente que fue un gran susto para todos pero en especial para Checo es que en plena carrera dos comisarios de pista aparecieron en su camino, gracias a su destreza en el volante pudo esquivar evitando así una desgracia.

PAOLA-PÉREZ-OLIVIA-CULPO.JPG
Paola Pérez y Olivia Culpo.

En su cuenta de Instagram Checo escribió “Después de este momento, estoy muy contento con mi día! Que todos podemos volver a casa on nuestras familias. Espero que no vuelva a pasar por la seguridad de los marshals!”.
El Gran Premio de Mónaco nunca decepciona.

CANELO-GRAN-PREMIO-MONACO.JPG
El Canelo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad