Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Checo Pérez y Carola Martínez cumplen su primer año de casados

La pareja ya tiene un niño de un año de edad y están esperando una niña para el próximo otoño.
mié 05 junio 2019 09:52 AM
CHECO-PÉREZ-CAROLA-MARTÍNEZ-PRIMER-ANIVERSARIO-BODA1.JPG
Checo Pérez y Carola Martínez.

Hace unos días Carola Martínez publicó en su cuenta de Instagram imágenes del día de su boda con un mensaje de amor para el piloto: “1 año de la mejor decisión de mi vida!!!! Gracias mi amor por hacerme tan feliz!!!!! El mejor año sin duda, el primero de 1000”.

Aunque Checo no hizo mención de esta fecha tan especial en alguna de sus redes sociales ya que suele ser muy discreto con su vida privada, sí escribió en los comentarios del mismo post de su esposa una “Por toda una vida juntos. La mejor decisión!!!!!! Te amo mi vida”.

Publicidad

Su historia de amor inició en febrero del 2017, cuando la socialité publicó en su cuenta de Instagram por primera vez una foto junto a Checo con la que confirmaba su relación.
Poco a poco su noviazgo se fue afianzando hasta que en junio de ese mismo año, sólo cinco meses después de haberlo hecho publico, la pareja anunció que se convertirían en padres dejando la boda para después eso sí, Checo le dio el anillo de compromiso a Carola semanas después, el 13 de agosto.

Sergio Pérez Martínez nació el 21 de diciembre de 2017 y la boda llegó el primero de junio de 2018 en Guadalajara , el estado de donde los novios son originarios y a la que también asistió su hijo chequito entre otro amplio grupo de amigos del mundo de la Fórmula 1.

Desde entonces la familia Pérez-Martínez va a trote por el mundo siguiendo el circuito de la Fórmula 1 en donde el piloto mexicano participa con la escudería de India Formula One Team, eso sí a la espera de la llegada de un muevo miembro como así lo anunciaron el 15 de abril pasado con un video los tres juntos y que será por cierto una niña. La bebé llegará el próximo otoño.
Feliz primer aniversario a esta pareja que este fin de semana próximo viajará a Canadá para el circuito de Montreal. Todos esperamos que Checo recupere posiciones y mejore lugar en el ranking general de este año.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad