Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Checo Pérez elige madrina de bautizo para su hija

Checo Pérez espera la llegada de su segundo hijo y la elección de la madrina fue para su hermana mayor, Paola.
mié 21 agosto 2019 04:15 PM
paola perez.jpg
Paola Perez

Sergio "Checo" Pérez y Carola Martínez esperan la llegada de Carlota para el próximo septiembre y Paola Pérez, hermana mayor y representante del piloto, ya fue elegida como la madrina de la pequeña.

Una de las decisiones más difíciles para los papás es elegir quién, junto con ellos, guiará a sus hijos, y Checo y Carola tomaron la mejor decisión: Paola. Ahora ya no solo serán hermanos y colaboradores, también serán compadres.

Publicidad

Paola compartió en sus redes sociales una foto de cómo recibió la noticia, un arreglo de orquídeas blancas con un mensaje muy emotivo firmado por Carlota: “Tía Paola: ¿Te gustaría ser un ejemplo para mí? ¿Ayudarme a ser mejor persona y acercarme a Dios? ¿Te gustaría ser mi madrina de bautizo?”.

La hermana de Checo, muy emocionada, acompañó la foto con un agradecimiento a la pareja y a la bebé: “¡Muero por conocerte mi ahijada Carlota! ¡Todavía no lo puedo creer! Mi regalo de vida. ¡Los quiero mucho compadres! @schecoperez @carolamtz1 #ahijadaCarlota #blessed ”, posteó.

La representante del piloto ha recibido muchas felicitaciones y los mejores deseos para esta nueva etapa que comenzará cuando Carlota llegue al mundo.

Publicidad

A mediados de abril, la pareja compartió la llegada de la pequeña con una linda imagen donde los tres integrantes festejan con polvo rosa la revelación del sexo del bebe en camino

Estamos seguros que se vienen muchas cosas buenas para la familia Pérez con la llegada de la nueva integrante de la familia, justo antes del Gran Premio en la Ciudad de México.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad