Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mexicanos dan último adiós a Niki Lauda

Celebridades mexicanas compartieron sus condolencias ante el deceso del piloto australiano.
mar 21 mayo 2019 10:15 AM
Viernes F1
Niki Lauda

Diversas personalidades del mundo de la Fórmula 1, reaccionaron con tristeza a la muerte del legendario corredor austríaco Niki Lauda, tres veces campeón de la máxima categoría del automovilismo.

Checo Pérez, piloto mexicano, expresó sus condolencias a través de sus redes sociales: "Nunca voy a olvidar que una de las pocas veces que te quitaste la gorra fue conmigo! Descansa en paz leyenda! Mi más profundo pésame a toda su familia", comentó Checo en su Twitter.

Publicidad

El padre Sergio Pérez, Antonio Pérez Garibay, también expresó su pesar a través de su cuenta de Instagram: "Tres veces campeón del mundo, se nos adelantó un grande, Niki Lauda", escribió el político, acompañado de una fotografía junto al piloto australiano.

El hermano de Jacqueline Bracamontes, Jesús Bracamontes Jr., se sumó a las celebridades que lamentaron el deceso; desde su cuenta de Instagram, Chuy compartió una fotografía con el fallecido piloto; su hermana, la actriz y conductora reaccionó a la publicación con un emoji de corazón roto.

Por otra parte, la cuenta oficial de la Fórmula 1 escribió en su cuenta de Twitter: "Descansa en paz Niki Lauda. Siempre llevado en nuestros corazones, siempre inmortalizado en nuestra historia. La comunidad del automovilismo está de luto por la muerte devastadora de una verdadera leyenda". "Los pensamientos de todos en la F1 están con sus amigos con su familia", expresó la Fórmula 1.

Escuderías de renombre como Ferrari, Mercedes Benz y McLaren también fueron parte de las cuentas oficiales que lamentaron la pérdida del piloto.

Nikolaus Andreas Lauda, conocido como Niki Lauda, ex piloto de Fórmula 1 y empresario, tres veces campeón de F1 (1975, 1977 y 1984) y subcampeón en 1976 falleció ayer a los 70 años.

Nació en Viena, el 22 de febrero de 1949, era hijo de una familia acaudalada, propietaria de fábricas de papel. Debutó en la competición automovilista en abril de 1968, en un premio de montaña. Ese año ya participó en Fórmula V y en Fórmula 3. En 1971 debutó en F1 con un March en el Gran Premio de Austria, que no concluyó por problemas mecánicos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad