Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¿Vas a la Fórmula 1? Este es el outfit ideal

La hermana de Checo Pérez, Paola Pérez, no solo es aficionada a la F1, también de la moda. Y estos son sus tips para lograr un look perfecto
martes 22 octubre 2019
Street Style : Paris Fashion Week Womenswear Spring/Summer 2019 : Day Three
Gilda Ambrosio

Paola Pérez es una amante de la moda, tanto que en sus redes creó el hashtag #ElClosetDePerez dónde muestra los looks más cool para diferentes ocasiones.

Paola es hermana del piloto Checo Peréz y es por eso que también tiene un gran interés en la Fórmula 1. Así que no perdimos la oportunidad de preguntarle por sus básicos para disfrutar del Gran Premio México y de la F1ESTA.

Publicidad
Los consejos de Paola Pérez para brillar en la Fórmula 1

La fiebre por los sneakers sigue super hot, así que es una pieza clave para tu look. Además de dar un toque effortless, ayudará a que no te canses y puedas estar cómoda toda la jornada.

Una chamarra de piel es otro de los elementos esenciales de tu outfit. En esta época del año, puede que llueva o haga frío o calor en cualquier momento del día, así que una leather jacket será tu mejor aliado.

Una bolsa pequeña dónde puedas guardar lo indispensable además de un lipstick y unos lentes de sol. Una bolsa crossbody es una de las mejores opciones.

Publicidad

Paola también tiene un must para asistir al Gran Premio de Mónaco. Para ese evento recomienda ir con un vestido de cocktail y unos flats o tenis, así podrás tener un look relajado con un toque elegante. Este es uno de los eventos con más glamour del año así que vale la pena sacar tu lado más fashionista.

Ver esta publicación en Instagram

Gran Premio Mónaco 2019 | 🏎🏁💕

Una publicación compartida por Paola Pérez (@paola__perez) el

Como tip de belleza, la empresaria nos recomendó su bloqueador favorito: La Roche Posay. Es importante cuidar la piel durante la exposición al sol.

¡Siguiendo estos consejos estarás lista para vivir la F1ESTA con mucho estilo!

Publicidad
Publicidad