Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En Los Cabos, CDMX y Cancún, KIOO es la opción de medicina de belleza

Quién conoció la oferta de la clínica en Baja California Sur, que así como las de la capital y el sureste ofrece personalización y tecnología de punta.
sáb 13 mayo 2023 01:00 PM
KIOO Medical & Beauty Center está presente en México
Los centros KIOO están presentes en Ciudad de México, Cancún y más recientemente Los Cabos.

La preocupación por verse y sentirse bien es un must en el siglo XXI. Con el paso de los años la posibilidad de acercarse a tratamientos que ayuden a la genética ha crecido, pero ahora en la era de la tecnología de punta se buscan opciones que no sean invasivas, que provoquen la menor incomodidad posible y obviamente el menor dolor posible.

La cirugía estética sigue siendo una alternativa a la que varios recurren, pero para aquellos que quieren nivel de personalización, tecnología de última generación y protocolos exclusivos está KIOO Medical & Beauty Center que abarca rápidamente al país, con sedes en la Condesa y Bosque de las Lomas; en Cancún, y ahora en Los Cabos.

Publicidad

KIOO Medical & Beauty Center ofrece atención en el norte, sur y centro de México. Recientemente Quién acudió a la inauguración de la clínica en Baja California Sur, en la que se puso en práctica toda la filosofía que ha caracterizado a la innovación de estos templos de la belleza, en los que se derriban los tabúes de los tratamientos estéticos.

La mente detrás de KIOO Medical & Beauty Center

La fundadora de KIOO y CEO es Yolnicte Bassave, quien es licenciada en Administración de Empresas y coach en nutrición. La especialización en la aparatología de medicina estética ha estado en su mete en los últimos 15 años, por lo que es parte fundamental en el desarrollo de los protocolos faciales y corporales de los cuatro centros.

KIOO Medical & Beauty Center tiene gran presencia en México
En KIOO la filosofía es dar una atención personalizada a los pacientes.

Bassave compartió con este medio que el procedimiento en KIOO Medical & Beauty Center es a partir de crear "protocolos con un equipo de médicos, personal específico y especializado en medicina estética", además de que el tema de los espacios es "importantísimo para que el paciente se sienta como en su casa".

Por eso en Los Cabos los colores, la música, la disposición de la aparatología y la atención de los expertos está curada por la visión experta de Yolnicte y de su socio José Luis López, quien también usa sus conocimientos en medicina estética para informar del buen uso de productos y servicios que ofrecen en KIOO Medical & Beauty Center.

La historia del centro se remonta a otra empresa, Dermo Health, que fue la primera que creó Bassave, en la que su labor era fundamental. "Capacitaba a los médicos y montaba las clínicas. Conozco lo que funciona, cuál es la problemática que tienen las clínicas con los pacientes y en eso yo me basé para sacar mi propio concepto", contó.

La opciones de medicina estética que ofrece KIOO

Una de las joyas de la corona de KIOO Medical & Beauty Center es el método Vivace, que ofrece una tecnología de micro-needling, en el que con un dispositivo médico se estimula la piel a través de 36 microagujas bañadas en oro con radiofrecuencia. "Llegan a la parte dérmica y meten ahí el calor con la puntita de la aguja", explicó Yolnicte.

El equipo médico de KIOO
El equipo experto de KIOO es un 'asset' fundamental en los centros de belleza.

Publicidad

Este es uno de sus procedimientos no invasivos, por lo pequeño de las agujas no provocan dolor y este tratamiento funciona para mejorar la apariencia de las líneas finas, arrugas, tono y la textura irregular de la piel. Los beneficios incluyen el regreso del colágeno perdido en años y un efecto, al día siguiente, con la cara súper glow.

En cuanto a la definición y reafirmación facial, en KIOO Medical & Beauty Center se ofrece el tratamiento HIPRO que se realiza con la tecnología HIFU (High Intensity Focused Ultrasound), que logra estimular el colágeno y la elastina con lo que se logra un lifting de manera natural.

Con la premisa de ofrecer, luego de una valoración personalizada, el mejor tratamiento también existe el RESURFACING 360, que combina la tecnología de HIPRO con la llamada PENTAGON (LÁSER CO2), con la que el paciente alcanzará un rejuvenecimiento facial, que disminuirá las manchas, líneas de expresión, poros y cicatrices.

El favorito de famosos como Brandon Peniche, Bárbara de Regil o Erendira Ibarra y de la gente que acude a KIOO es el facial premium FHCells, una serie de sesiones en las que se utiliza tecnología anti-edad en combinación con células madre, fibroblastos y peptonas faciales para una regeneración intradérmica y rejuvenecimiento facial.

En KIOO Medical & Beauty Center también hay tratamientos corporales para combatir la celulitis, así como definición de glúteos, depilación de láser definitiva, eliminación de tatuajes, blanqueamiento de axilas, además de tratamientos de botox, fillers y el Hollywood Peel Max. El plus es una asistencia nutricional para el control de peso.

También usan una línea de cosméticos de lujo de origen suizo, Wherteimar. "'Tu cuerpo, tu templo', ese es nuestro lema. KIOO es un concepto donde contamos con lo más novedoso en tecnología, protocolos de medicina estética a nivel mundial y un gran equipo de especialistas que acompañan al paciente en todo momento", finalizó Bassave.

Brandon Peniche es un paciente de KIOO
Brandon Peniche es un gran fan de KIOO.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad