Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tini Stoessel cuenta su secreto para tener un pelo espectacular

La cantante tiene cuatro tips para cuidar su melena de la mano de una marca que es especialista en el tema, Pantene.
vie 14 agosto 2020 09:08 AM
TINI_2019_30_JAN_PANTENE_MEXICO_DAN_1492_v5.jpg
Tini Stoessel logra verse siempre muy bien, gracias a las rutinas de belleza que sigue para el cuidado de su pelo.

La belleza y el talento de Tini Stoessel son innegables. A sus 23 años se ha convertido en un referente de la música, el estilo y en un modelo a seguir cuando se trata de "formulas"para verse siempre guapa. La argentina tiene un as bajo la manga para el cuidado de su pelo, una marca especialista que mantiene su melena sedosa y tan larga como quiere: Pantene.

Además de aprovechar al máximo cada uno de los productos de la marca originaria de Suiza, que van desde las colecciones Pantene a los cuidados específicos según el tipo de pelo (lacio, rizado, con frizz o aquellos que necesitan una reparación extrema), Tini tiene cuatro tips que pone en práctica para lograr una melena de impacto.

Publicidad

Lo primero que hace Stoessel es vigilar su alimentación y seguir un plan balanceado. Entre los mejores nutrientes para la fuerza y el crecimiento del pelo se incluyen las vitaminas A, B, C, D y E, junto con las legendarias y exclusivas provitaminas de Pantene, el hierro, los ácidos grasos, el omega 3 y 6, el zinc, el selenio y el magnesio.

Para lograr la presencia de estos elementos en su dieta diaria, Tini agrega algunos frutos secos, salmón, espinacas, ostras, frijoles, huevos, batatas, yogurt griego, semillas de chía, brócoli, aguacate y pimientos. También recordó que es indispensable consultar a tu doctor para tener un asesoramiento adecuado en función de tu salud y tus necesidades corporales.

shutterstock_1340307080.jpg.crdownload.jpg
Una buena alimentación es fundamental para lograr una melena de gran impacto.

El segundo paso de la rutina de la intérprete de Consejo de amor es secar el pelo suavemente. A pesar de tener mucha prisa después de salir de la regadera, hay que evitar utilizar la toalla de forma brusca, ya que eso puede provocar daños y la caída del pelo. Stoessel opta por el secado al aire libre y si esto no es posible, lo hace con una herramienta de calor a una temperatura baja.

Algo ideal en este tip es usar un protector de calor como las cremas para peinar y el Óleo Poderoso de Pantene. La marca se convierte en la mejor aliada cuando se trata de nutrir el pelo desde afuera hacia dentro, lo que se logra usando los productos correctos en el pelo, que pueden hacer una gran diferencia cuando se quiere tenerlo largo.

Publicidad

Lo más importante es buscar aquellos que mantendrán el pelo limpio, hidratado y totalmente acondicionado, y Pantene es considerada una de las mejores marcas de acondicionadores en el mundo y se convierte en una gran opción gracias a que se reinventó recientemente con nuevos ingredientes y tecnología.

Actualmente, Pantene tiene una filosofía de productos "libre de" que son diseñados específicamente para el pelo latinoamericano y funcionan como multivitaminas diarias para el pelo con resultados nunca antes vistos. Así, los productos ahora incluyen ingredientes como aceite de ricino, aceite de coco, aceite de argán, proteínas, aminoácidos, glicerina, vitamina E, aloe vera, entre otros. A esto se suman sus legendarias y exclusivas provitaminas.

REF-P-SHOTS99080-RESTAURACION-X-3_arte_vOK.jpg
Las colecciones Pantene están planeadas para ayudar a conservar el pelo lo mejor posible .

Otra gran recomendación de Tini es probar también las nuevas Mascarillas Reparación de Keratina, las cuales utilizan una tecnología inteligente que ayudan a reparar el pelo donde más lo necesita.

Con ellas se podrá lograr un pelo largo y puntas perfectas. Siempre hay que escoger la versión que más te guste y hay que confirmar que es la que más se ajusta a las necesidades de tu pelo. Finalmente, pero no por eso menos importante, es necesario, de acuerdo con Stoessel, tener un buen cepillado.

Publicidad

Hacerlo antes de acostarte puede ayudar mucho al crecimiento del pelo. La técnica es precisa: hay que comenzar por la raíz para distribuir el aceite natural. Esta es una manera de mantenerlo naturalmente hidratado y nutrido. Hay que tener especial cuidado al peinarse, cuando el pelo está mojado, ya que se quiebra con mayor facilidad.

shutterstock_1214254708.jpg
Para tener una melena de impacto es importante realizar un cepillado flexible.

Se debe usar un cepillo con cerdas flexibles y un poco de Crema para peinar de Pantene para desenredarlo. No importa el largo que quieras, recuerda que es tu pelo y tu oportunidad de expresarte. No sientas que tienes que seguir las reglas que impone la sociedad para elegir tu estilo. Disfrutarás a lo grande de tu pelo cuando tu look le muestre al mundo quién eres, como hace Tini.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad