Lo primero que hace Stoessel es vigilar su alimentación y seguir un plan balanceado. Entre los mejores nutrientes para la fuerza y el crecimiento del pelo se incluyen las vitaminas A, B, C, D y E, junto con las legendarias y exclusivas provitaminas de Pantene, el hierro, los ácidos grasos, el omega 3 y 6, el zinc, el selenio y el magnesio.
Para lograr la presencia de estos elementos en su dieta diaria, Tini agrega algunos frutos secos, salmón, espinacas, ostras, frijoles, huevos, batatas, yogurt griego, semillas de chía, brócoli, aguacate y pimientos. También recordó que es indispensable consultar a tu doctor para tener un asesoramiento adecuado en función de tu salud y tus necesidades corporales.

El segundo paso de la rutina de la intérprete de Consejo de amor es secar el pelo suavemente. A pesar de tener mucha prisa después de salir de la regadera, hay que evitar utilizar la toalla de forma brusca, ya que eso puede provocar daños y la caída del pelo. Stoessel opta por el secado al aire libre y si esto no es posible, lo hace con una herramienta de calor a una temperatura baja.
Algo ideal en este tip es usar un protector de calor como las cremas para peinar y el Óleo Poderoso de Pantene. La marca se convierte en la mejor aliada cuando se trata de nutrir el pelo desde afuera hacia dentro, lo que se logra usando los productos correctos en el pelo, que pueden hacer una gran diferencia cuando se quiere tenerlo largo.